5 años contando la vida en WifiPlus Herrera

marzo 5, 2021

Desde hace más de 5 años, nuestra Rosa Tienda colabora con la televisión local de Herrera, Wifiplus TV. Lo que empezó siendo una colaboración puntual en los días de Semana Santa, se fue convirtiendo en una cobertura continua de fiestas y eventos, hecha siempre desde el Corazón.

Ha llevado a los hogares herrereños todas las fiestas que se celebran en la localidad, desde la Cabalgata de Reyes Magos hasta la feria de agosto, pasando por la feria de San Juan o la romería de Nuestra Señora del Rosario de Fátima. Y con la cobertura de eventos, llegaron también los diferentes programas, reportajes de El Foco, entrevistas para la Cuaresma en Tiempo Cofrade, el informativo semanal y, desde hace unas cuantas semanas, un programa para incentivar la economía local, el Foro de los Negocios.

A través de él hemos conocido ya a varias empresas locales como Natvs Academy, Muebles Rofran, Apacar o Herrera Piel. Pero ha llegado la Cuaresma y tienen prioridad las Hermandades, así que nuestra Rosa Tienda se toma un respiro y hasta después de Semana Santa no retomará los programas de El Foro de los Negocios, aunque seguirá mostrando la actualidad de Herrera y el buen hacer de sus gentes, a través del programa El Foco.

Además, en cuanto la situación vuelva a la normalidad, aparecerá por esas fiestas que tanto le gustan del calendario festivo herrereño.

 

raul montesinos