6 tips para mejorar tu productividad en 2022

enero 26, 2022

6️⃣ tips para 🚀 tu Productividad en 2022

 

Así lo hacemos en la agencia. Son cuestiones practicas que nos han llevado meses, y algún que otro año de esfuerzo, sufrimiento, por qué no decirlo, estrés … y quebraderos de cabeza. Estar al frente de todo, un negocio que recién arranca, tareas miles, parcelas que desconoces, fuegos a discreción que se abren día sí y día también, cuestiones extraordinarias … y bla bla bla. Nada nuevo que tú no sepas si ya estás de lleno metida en el desarrollo y crecimiento de tu marca personal, proyecto o negocio. Así que hoy te traemos 6 cuestiones o consejos o recomendaciones que te pueden ayudar a enfocar tu productividad. Sin dispersarte, sin multitareas constantes que te alejan del objetivo y te hacen ser poco productiva y eficiente. 

Son rápidas y fáciles de implementar si te lo propones. Y te prometemos que el mundo ahí fuera sigue girando. No pasa nada si un día no atiendes una llamada ni tardas más de 2 horas en contestar un mail. Hay determinadas creencias limitantes que debemos desterrar para poder, de verdad, operar desde la autenticidad, el éxito, la consciencia y el valor de lo que hacemos, cuando disfrutamos haciéndolo, bien. Ahí van: 

⏺ Los viernes no pidas nada, porque no va a pasar. O no tan rápido como Crees.

⏺ Time blocking en las tareas diarias. Fuera notificaciones, distracciones … móvil incluido.

⏺ Urgente VS necesario. Foco y proyección.

⏺ Gestor de tareas para organizar proyectos en equipo.

⏺ Planificación trimestral / semanal / diaria. Supervisión y control de que vamos en la buena dirección. Y sin fuegos por las cunetas.

⏺ Cuestiones personales irrenunciables. Tiempo para ti. Para el disfrute y la celebración. La desconexión. El aprendizaje. Si no un día concreto … un poco cada día.

Nuevos hábitos, nuevas estrategias

 

La gestión del tiempo es el quid de la cuestión. Todos contamos con las mismas 24 horas, por desgracia. Lo que marca la diferencia es cómo las dividimos según las tareas que debemos realizar. Por lo tanto, lo que sí depende de nosotros es cómo nos organicemos. Para ello existen un sinfín de técnicas que pueden ayudar a aumentar tu productividad y no caer en el caos. Te damos algunas claves para convertirte en una superwoman del tiempo. Estas otras 6 recomendaciones te pueden valer para poner en foco en lo que de verdad importa, TU NEGOCIO Y SU RENTABILIDAD. Sin olvidarnos, de tu BIENESTAR, FELICIDAD, CONCILIACIÓN … y ya sabes … todo lo que le cuelga al emprendimiento y que a veces se hace tan cuesta arriba de compatibilizar.