Corazón diseña la nueva identidad de la academia Mi Profesor

septiembre 15, 2022

Corazón Andalucía diseña la nueva identidad visual de Academia Mi Profesor, con sede en Paris

Entre Córdoba, Madrid y París, Maribel ha dado forma al proyecto empresarial “Academia Mi profesor” donde enseña y comparte con entusiasmo, compromiso y confianza. Con un ojo puesto en España siempre y con el guiño de esa ñ que nos une en un patrón identitario y cultural. Un rasgo diferencial que en esencia no ha querido perder de la identidad primitiva de la marca, y que ahora en Corazón hemos reutilizado de una forma mucho más minimalista y sintética en la propuesta de marca.

Academia Mi profesor trabaja con dedicación especial y de servicio hacia los demás. Centrada en las clases de idiomas por videoconferencia y a domicilio, en función de la demanda. Una orientación al online, principalmente, desde donde se imparten clases de español y clases de francés enfocadas, en gran parte, a la comunidad española y latina que vive en Francia, especialmente en París y alrededores.

Con esas mimbres en Corazón Andalucía hemos diseñado una identidad corporativa que refleja, resume y reúne los valores de la Academia Mi Profesor. 

identidad academia mi profesor
identidad academia mi profesor
identidad academia mi profesor

Aquí podéis ver el proyecto al completo para Academia Mi Profesor y el resto del portfolio de la agencia en diseño gráfico, marketing digital, desarrollo web …