A pesar de todo… hoy estrenamos nueva imagen en nuestro portal de noticias

marzo 12, 2020

Hoy está siendo un día complicado… cancelación de eventos, cierre de edificios públicos, miedo generalizado,… todo en relación al coronavirus. Sin embargo, nuestra agencia ha querido ofrecer una buena noticia ante una realidad tan gris.

¡¡Hoy estrenamos la nueva imagen de nuestro portal informativo!! El Periódico de los Pueblos se renueva, después de 5 años desde su último cambio de imagen. Una imagen que convertimos en más limpia, más fresca y sobre todo, actualizada y adaptada a nuestra filosofía, a nuestros valores. Un trabajo que hemos hecho junto al estudio de nuestro compañero Fidel Portillo, Lefty Garage

El Periódico de los Pueblos lleva desde 2012 informando sobre los actos destacados de los pueblos del Corazón de Andalucía, desde La Puebla de Cazalla hasta La Roda de Andaucía.

Nos hemos ocupado de actos culturales, fiestas, tradiciones, sucesos, política, sociedad,… y todo tipo de eventos que han llegado a nuestra redacción. Y también hemos recorrido nuestros pueblos para ofrecer imágenes in situ de la Semana Santa, las ferias y otros eventos destacados.

Un trabajo que ha hecho visible nuestros pueblos, sus tradiciones, sus costumbres, sus personajes destacados, su trabajo,… en definitiva, dar a conocer todo lo bueno que se hace en este rincón del mundo, en este maravilloso Corazón de Andalucía.