fbpx
ABB vuelve a Corazón Andalucía con la certificación IFS
agosto 31, 2021
Nos mola que vuelvan.

Cuando en realidad nunca se terminan de ir. Así es la relación con nuestras marcas con corazón.

Y ABB Distribuciones es una de ella. Una empresa familiar con más de 25 años de trabajo en el sector agroalimentario en Estepa, que lanzó de manos de nuestra agencia su actual página web.

Además, en Corazón, trabajamos durante un tiempo en su imagen digital y su propuesta de contenido para redes sociales.

 

Empresa familiar, certificada! 

ABB, con la familia Barrionuevo al frente, ha dado un paso más en el crecimiento empresarial de su gran proyecto de vida, tras conseguir, recientemente la certificación IFS.

abb distribuciones

El International Featured Standards (IFS) constituye los estándares internacionales más exigentes aplicados a los fabricantes de productos alimentarios y servicios

ABB Distribuciones cuenta con gran experiencia y reconocimiento en el mundo de la distribución de materias primas de alta calidad para sectores como el agroalimentaria, pastelería o complementos auxiliares para la industria del mantecado.

A las puertas de una nueva campaña de producción de mantecados y polvornes, ABB ha conseguido el Certificado IFS Food de Global Food Safety Initiative (GFSI), lo que supone un paso importante en su claro objetivo de ser la referencia nacional e internacional.

En este sentido, ABB refuerza su apuesta por las máximas garantías de calidad en todos los productos que distribuye. 

¡Enhorabuena por trabajar siempre desde el Corazón!