En ABBDistribuciones son distribuidores de la totalidad de las empresas fabricantes de #mantecados de #Estepa. Fueron empresa pionera en el centro de Andalucía en la distribución de la materia prima que sustenta la base de los bocados de sabor que llevan #marcaEstepa cada Navidad. En 2017 celebraron los 25 años desde que se mudaron a la ubicación en el Polígono de #Estepa. Más de 5000 metros cuadrados y más de un cuarto de siglo, de vida y de historia de #ABBDistribuciones.

Hoy se han convertido en una empresa especializada en la distribución de materias primas y complementos auxiliares para la industria del mantecado, pastelería, panadería y heladeria. Con presencia en las principales ferias internacionales del sector alimentario, ABB Distribuciones cuenta con la certificación de producción conforme a los estándares establecidos por la Mesa Redonda Sobre Aceite de Palma Sostenible (RSPO).

Un claro ejemplo del compromiso de ABB con sus clientes y consumidores, quienes demandan fuentes de aceite de palma cada vez más sostenibles.

Asimismo sus materias primas (canela, aceite de oliva, almendra, cacao, coco, limón, avellana y vainilla, azúcares, harina de trigo, manteca de cerdo, azúcar glass (azúcar molida), almendra, canela y aromas naturales…) llegan de puntos remotos como Filipinas, Turquía, Indonesia o Ceylán o norte de Europa.

Después de este cuarto de siglo, ABB da un paso adelante en su reconversión tecnológica y digital. Entre sus proyectos a corto plazo, la gestión de redes y la renovación de su página web. Tareas encomendadas a Corazón Andalucía, convirtiéndose, a las puertas de una nueva Navidad, en una #marcaconCorazón .

 

¡Bienvenidos!

 

Pin It on Pinterest

Share This