ABB, referente del sector agroalimentario en Estepa, estrena web

febrero 19, 2020

Desde hace un par de días, ABB Distribuciones, una empresa familiar con más de 25 años de trabajo en el sector agroalimentario en Estepa, cuenta con nueva página web.

ABB, con la familia Barrionuevo al frente, ha dado un paso más en el crecimiento empresarial de su gran proyecto de vida, renovando la imagen de su página web y su estrategia digital.

Con gran experiencia y reconocimiento en el mundo de la distribución de materias primas de alta calidad para sectores como el agroalimentaria, pastelería o complementos auxiliares para la industria del mantecado, ABB se abre ahora un nuevo horizonte con un sitio web en el que mostrar al mundo todo lo que comercializan: un amplio catálogo de materias primas, productos y servicios, proveedores internacionales de primer nivel, productos de confianza, equipo multilingüe … en el que hemos trabajo de la mano, una vez más de Lefty Garage.

Gracias por elegir Corazón Andalucía para mostrar y contarle al mundo lo que ABB viene haciendo en Estepa desde la década de los 70. ​