fbpx
La academia Natvs de Herrera también apuesta por Corazón
septiembre 28, 2020

Sabemos que ahora más que nunca hay que poner medidas de higiene, seguridad, y sobre todo CORAZÓN en la educación. Por eso, después de El Saucejo, Sevilla, Bailéndamos la bienvenida a la cuarta academia de idiomas con la que vamos a ayudar a crecer: Natvs Academy.

Se encuentran en la localidad sevillana de Herrera, y defienden cada día que “la educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”. Pero, ¿cuál es el arma actual para llegar a hacer que el mundo te escuche?

En el equipo de Corazón Andalucía tenemos la clave para llegar a todos los públicos, y lo defendemos a capa y espada: las redes sociales. Para que con el cambio de armario, a Natvs ya no le sirve su feed de verano, y viene a nuestra agencia a trabajar en un cambio de imagen. Y una gestión profesional, con una hoja de ruta y una planficación trimestral para sus redes. 

Nuestros creativos ya se han puesto en marcha, y vamos a comunicar desde el instagram de la marca los distintos servicios que ofrecen:

– Inglés para bebés y niños, jóvenes o adultos.

– Clases de refuerzo.

– Inglés para empresa

– Formación online (Aptis online)

– Cursos en el extranjero con gran variedad de destinos.

– ESCUELAS de verano.

En Natvs English ofrecen una preparación de calidad para superar cualquiera de los niveles de estos exámenes; las dos opciones más solicitadas para obtener un título reconocido internacionalmente por todas las instituciones y organismos públicos. Están muy orgullosos de decir que cuentan un índice de aprobados de más del 97%, lo que nos ha permitido obtener el certificado de Centro de Preparación Oficial de Cambridge.

Con unas redes llenas de Corazón, recibimos al otoño en Natvs Academy, ¡cargados de ilusión!