fbpx
Natvs llena su academia de Corazón, 6 meses más
diciembre 22, 2020

La academia Natvs de Herrera también apuesta por Corazón

Así los presentamos hace 3 meses. En las últimas semanas nos hemos vuelto a decir ¡sí, quiero!

Lo mejor de cuando llegan es saber que quieren quedarse. Así que nuestro 🎁 de 🤶🏼 ha llegado por adelantado con una tarjeta en la que reza: ¡Gracias por estos meses! ¡Ni lo dudamos! Seguimos adelante con ♥️
 

Entre los servicios que ofrecen:

– Inglés para bebés y niños, jóvenes o adultos.

– Clases de refuerzo.

– Inglés para empresa

– Formación online (Aptis online)

– Cursos en el extranjero con gran variedad de destinos.

– ESCUELAS de verano.

Su directora, Carolina Alés, arrancó en 2009 con una idea muy concreta. Tenía claro que quería implantar un método muy concreto, basado en una visión práctica y teórica de esta lengua, en la motivación del alumno, en la creatividad, la cercanía, la calidad, el esfuerzo y, sí, también la diversión. No eran ingredientes fáciles de conseguir, pero esta receta merecería la pena y sabía que podría lograrlo. Para eso necesitaba a personas y profesionales de muy alto nivel, con los que formar un equipo compacto que nos permitiera ser una marca reconocida en la enseñanza del inglés en la Sierra Sur. Y así sigue siendo. 

 
Academia Natvs se encuentran en la localidad sevillana de Herrera, y defienden cada día que “la educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”. Pero, ¿cuál es el arma actual para llegar a hacer que el mundo te escuche? Poner todo el corazón en los medios a su alcance. Ellos siguen apostando por la gestión profesional de sus redes, su página web y su estrategia comunicativa.
 
¡Gracias por quedaros!