fbpx

Academia Willow se encuentra en El Saucejo y desde hace unos días forma parte de la familia de marcas de Corazón Andalucía. Con un centro referente en El Saucejo, Willow ha expandido la formación del inglés como centro preparador a Osuna y Campillos, sus tres centros de operaciones en el centro de Andalucía.

Son sede de exámenes de Cambridge, centro preparador y examinador de Trinity y centro promotor de Aptis. Un equipo formado por más de una docena de profesores nativos y titulados y la última tecnología para ofrecer docencia de la mejor calidad.

En Willow imparten clases de inglés a todos los niveles, tanto de refuerzo escolar como de preparación para exámenes oficiales a partir de 3 años. Una academia que cuenta con más de 8 años de experiencia en la preparación de exámenes oficiales.

Profesores nativos, grupos reducidos, alto porcentaje de aprobados y flexibilidad de horarios, adaptados a las necesidades de los alumnos.

Y a partir de ahora quieren hacer más cerca su comunicación con profesores, alumnos … a través de una gestión ágil, dinámica y fluida de sus redes sociales. Y ahí ha desembarcado Corazón Andalucía para hacerlo todo más fácil.

Pin It on Pinterest

Share This