Ahora, más Corazón

junio 1, 2020

Venimos con todas las ganas del mundo.  Con el orgullo de sentirnos de aquí. De con-vivir con nuestras #marcasconcorazón

De abrir una nueva etapa en nuestra agencia en la que ayudaros a seguir liderando vuestros negocios. Con una comunicación estratégica y una gestión de redes profesional. En esto hemos venido trabajando también en las últimas semanas. En la renovación de nuestros servicios, de nuestra imagen … con un aire renovado y fresco con el que hemos cambiado nuestra página web. Hemos estrenado canal de pódcasts en las últimas semanas, empezamos a mover también el canal de youtube y tenemos nuevo vídeo corporativo. Todo hecho con el alma de quien quiere seguir creciendo a vuestro lado.

Con un equipo amplio y multidisciplinar a vuestro servicio. De la Sierra Sur al mundo. De este centro de Andalucía donde hemos puesto la oficina y el corazón. Con más de medio centenar de proyectos emprendidos y una treintena de clientes satisfechos. Estos son los motivos y los valores de nuestra agencia: creativa, dinámica y entusiasta.

En Corazón de Andalucía queremos ser la palanca que mueva el mundo. El de tu empresa. Queremos ayudarte a lograr tus objetivos y a vivir de tu talento y de tu pasión.

Aquí, del otro 📲, el equipo de Corazón Andalucía. ¡Somos de las vuestras! ❣️

Hagas lo que hagas, ponle CORAZÓN. ¡Esperamos que os guste!

El nuevo vídeo corporativo de la agencia. Carmen Prados y Rosa Tienda.