Al-Zaytun, la nueva marca de AOVE Premium de La Puebla de Cazalla

mayo 12, 2022

Corazones, es un verdadero gusto presentaros la marca de Aove con la que estamos trabajando, cuyos miembros son ahora parte de nuestra familia, una marca con mucha fuerza y en la que hemos puesto muchíiisimo corazón.  

Estamos hablando de Al-Zaytun, que significa “En casa del Olivo”, una expresión que trae recuerdos de familia, hogar, utilizando el olivo, aquel del que nace el fruto más apreciado, el árbol milenario y eterno. Además, esta referencia al idioma árabe también geolocaliza el producto, ya que el gentilicio de La Puebla de Cazalla es “moriscos”, muy arraigado entre quienes conocen esta localidad.

Un aceite de oliva diferente

El Changlot Real es la aceituna que da vida a este Aove tan característico, que lo convierte en un producto único dentro del mercado. Además, la calidad de los productos y la elegancia a la hora de elaborarlos, son motivos suficientes para ponerle la etiqueta Premium. Con estas premisas llegó esta familia a nuestra agencia, buscando asesoramiento, guía y consejo en cuanto a naming, imagen corporativa de su nuevo producto, packaging … y a partir de ahora, la hoja de ruta de la que será su estrategia digital y offline. 

 

Al-Zaytun acaba de nacer y de ver el sol pero llega llena de Corazón y con razones vitales muy poderosas para convertirse en uno de los AOVE premium con más personalidad de los lineales. 

Una unión con corazón

 

La fraternidad, la calidad y la elegancia son los valores diferenciales de la marca, los cuales se transmiten en la identidad corporativa que hemos conformado para la marca. También, es nuestro trabajo a partir de ahora, contribuir en la expansión y visibilidad digital de Al-Zaytun. Y en Corazón hemos desgranado en qué ha consistido el proyecto de esta nueva marca y todo lo que hemos trabajado para justificar el lanzamiento de este nuevo aceite. 

Aquí puedes leer todo el proyecto de Al-Zaytun (naming + identidad corporativa + registro de marca) 

 

Se avecina un producto que no dejará indiferente a nadie. Deseamos que lo disfruten y sobre todo que lo prueben. Ahí, en cada frasco, en cada botella, también va un poco de este equipo. Y de las ilusiones de una familia.