Junio, más que un mes para cerrar etapa y hacer balance como todo final de curso, ha sido un mes para lanzar trabajo y proyectos. Hace unas semanas, el gerente de Aluminios El Moni contactaba con Corazón Andalucía para hacernos partícipes de una necesidad. Llegaron con toda la incertidumbre del mundo y una necesidad clara. Mejorar, actualizar y adaptar su #comunicación e identidad visual.

Después de más de 30 años en el negocio familiar, necesitaban dar un impulso nuevo a la visibilidad de la empresa, su imagen de marca, su nueva ( y primera) página web, su identidad visual, sus fotografías de empresa, equipo, instalaciones …

Y después ha ido todo rodando. Reuniones, compromiso, plan de trabajo … y ahora ya, en cuestión de días, su primera página web es una realidad. Su nueva identidad visual, incluido logo, un proyecto culminado; sus fotografías … el reflejo claro de un equipo consolidado que sigue creciendo en Pedrera y fuera de nuestra provincia con proyectos de envergadura … y detrás de todo, una familia, que nos lo ha puesto fácil.

Ilusionados y comprometidos como nosotras. Las premisas claras, el color también, la tipo casi … debíamos ir a un nuevo concepto de #carpinteríametálica.

Sencillez, claridad, elegancia, esencia, modernidad y profesionalidad. Valores que les han acompañado en estos más de 30 años de servicio, coberturas y trabajos por toda #Andalucia.

En #CorazonAndalucia nos pusimos manos a la obra y en unas semanas hemos definido su imagen, su identidad y su nueva página web junto a Fidel Portillo de Lefty Garaje y la diseñadora gráfica Lorena Moreno. Un canal de atención y una ventana, como las suyas, abierta al mundo. En estos días hemos lanzado su web y ¡ ha sido todo un éxito! Gran acogida de su nuevo rincón digital 👉👉 https://aluminioselmoni.com/

Esperemos que os guste. Y sobre todo, que refleje la esencia, la tradición, la innovación, la familia … los valores que han marcado este proyecto desde el inicio, y el nuestro. Enhorabuena por esta apuesta por la imagen y la comunicación digital.

Pin It on Pinterest

Share This