Corazón presenta la nueva alianza de izquierdas para las autonómicas, Andaluces Levantaos

diciembre 7, 2021

Si tienes un evento … ¡llámanos!

Porque eso es precisamente lo que ha hecho la La coalición de Más País, Andalucía por Sí e Iniciativa del Pueblo Andaluz de cara a su puesta de largo y presentación pública en la cuenta atrás a las próximas elecciones andaluzas. 

 

CUENTA ATRÁS DE LAS ELECCIONES ANDALUZAS

La coalición de Más País, Andalucía por Sí e Iniciativa del Pueblo Andaluz presentan en Sevilla su proyecto de cara a las próximas elecciones andaluzas y allí ha estado Corazón Andalucía para contarlo. Carmen Prados fue la encargada de presentar públicamente esta plataforma de sinergias políticas. Una alianza a tres bandas que está llamada “a cambiar el tablero político andaluz”. 

La coalición que lidera Esperanza Gómez, Modesto González y José Antonio Jimenez se ha presentado ante un centenar de invitados, periodistas políticos, representantes de la vida política y civil, en un conocido hotel de Sevilla; además de representantes de colectivos sociales, sindicatos, asociaciones de empresarios y autónomos, del mundo académico, y personas del ámbito de la política en la escena andaluza. Un nuevo escenario en el que Corazón toma la batuta para coordinar y presentar un evento de gran repercusión mediática en la escena política de los últimos días.