fbpx

Más de 3 años después las puertas de Apacar se han vuelto a abrir. Se produjo «la llamada» y aunque nunca nos fuimos del todo, ahora, el equipo de Corazón Andalucía, redoblando esfuerzo y presencia, ha llegado a una oficina más grande, a un proyecto de negocio consolidado, a una marca referente, a un equipo amplio y a una empresa líder en el sector de la construcción en el centro de Andalucía. Hablar de Apacar es hablar de profesionalidad, de actualidad y vanguardia, de tendencias, de primeras marcas, de asesoramiento, de servicio postventa, de atención al cliente, de proactividad y de futuro. Es hablar de pasado con una marca con más de 3 décadas en el mercado … pero es hablar de un futuro prometedor, con un nuevo concepto de tienda, para profesionales y consumidores finales, un espacio amplio destinado a satisfacer las necesidades de quienes acuden buscando ideas geniales para la reforma o construcción de su vivienda.

Atención al cliente, interiorismo, logística … y un amplio equipo que aporta las mejores prestaciones, primeras marcas, presupuestos personalizados, asesorías, realidad virtual, servicio técnico … que les ha llevado a crecer. Crecer mucho. Y ahora van a contarlo como lo han hecho en estos años, ampliando equipo y delegando su comunicación y estrategia digital en Corazón Andalucía.

Así que aunque lo anunciamos hace unos meses, es oficialmente ahora, cuando arrancamos un semestre lleno de nuevas oportunidades para seguir desvelando y mostrando todo lo que este centro de Andalucía, y Apacar, tienen para ofrecerles.

¡Gracias por volver!

Pin It on Pinterest

Share This