Apacar ya es Marca con Corazón

octubre 21, 2019

Hoy es lunes, pero no un lunes cualquiera, porque una nueva Marca con Corazón llega a nuestra agencia de comunicación del centro de Andalucía. Hoy recibimos a Apacar, una empresa familiar de Herrera, que ha decidido confiar en nuestra profesionalidad para mostrar todo lo bueno que está desarrollando.

Apacar celebra en estas semanas el primer aniversario de su nuevo show room. Un espacio donde encontrarás inspiración, tendencias y una atención de primera, para que tu proyecto destaque y sea el que tú siempre has soñado. Pero no es que lleven un año trabajando en proyectos por toda Andalucía, tienen más de 30 años de experiencia en el mundo de la construcción.

En Apacar puedes encontrar todo lo necesario para tu baño o para darle forma a tu casa de revista. También trabajan con profesionales de la construcción y realizan montaje de mamparas, columnas, muebles de baño, encimeras de cocina, estufas de pellet,… Todo eso acompañado de un servicio de interiorismo personalizado para tu obra o reforma.

En este tiempo compartido con Corazón Andalucía que comienza hoy, os mostraremos lo mejor de esta empresa a través de las redes sociales. Un trabajo comunicativo basado en la estrategia digital que se aúna con los objetivos de la empresa para conseguir mejorar la rentabilidad del negocio.

Así que, bienvenidos a Marcas con Corazón y esperamos que este tiempo que comienza sea muy productivo para todos

¡¡Comenzamos a trabajar!!