6 apps para crear contenido en redes que no pueden faltar en tu móvil o pc

julio 1, 2021

Existen muchísimas apps útiles para un negocio. Nosotras te presentamos algunas para crear y optimizar contenidos. Con ellas podrás grabar, editar audios, buscar las mejores canciones para reels, optimizar tu web… Así que calienta, ¡que salimos!

 

Zen Cast

Perfecta para grabar entrevistas. Su versión gratuita te permite grabar 8 horas mensuales con 2 invitados en MP3 de alta calidad.
 La grabación en doble pista es una de las características con la que ha desbancado a Skype. Podrás grabar lo que dices tú por una canal y, por otro, la voz de tu invitado. Una gran ventaja en el momento de la edición.

 

Audacity

Es el programa más utilizado para editar audios, y por supuesto, podcast. Los motivos son que es totalmente gratuito y posee una funciones muy útiles.
Puedes grabar sonidos en directo, edición básica, usar varias pistas y mezclarlas, añadir efectos…

Screenity

Un básico para quienes trabajan en el entorno digital e incluso para docentes y estudiantes. Screenity es la extensión gratuita de  Chrome que te permite grabar la pantalla de tu pc, además de  editar y añadir anotaciones. Esto la convierte en la herramienta ideal para presentar. 

Markup.io

Es la herramienta perfecta para gestionar cambios de diseño de forma visual. Con ella puedes visualizar el diseño de una web en vivo y, directamente sobre ella, marcar los elementos sobre los que quieres pedir modificaciones.

Tokboard

La música es un factor clave para hacerse viral en Instagram y Tik Tok. Tokboard es una web que te indica las canciones top del momento con métricas como el posicionamiento, las visualizaciones y el número de videos virales con la canción.

 

Pingdom

Con Pingdom podrás medir la velocidad de carga de tu web. Ofrece datos como el desempeño, tiempo de carga total, tamaño total de la página y número de peticiones. Y no solo eso, sino que desglosa cuánto tiempo tarda cada elemento de la web, por lo que es muy fácil detectar cualquier problema.

 

¿Utilizas ya alguna? ¿Cuál? Y si no… ¿has fichado alguna de estas herramientas para probarla?

 

Si te interesan las apps … y cómo pueden solucionarte en parte la vida de emprendedora … tus gestiones diarias, el diseño de tus creatividades, los post, la evolución de los proyectos, las portadas para reels, la organización de equipos … te proponemos que te descargues el KIT DE HERRAMIENTAS DIGITALES ¡totalmente gratuito! en el que hemos recopilado más de 50 herramientas totalmente probadas y útiles en el día a día de tu emprendimiento.

Descarga aquí  ⤵️⤵️⤵️

 

kit herramientas digitales
ebook stories instagram
ebook stories instagram
ebook stories instagram