fbpx

Todo final trae un nuevo comienzo, y en este año nos hemos prometido compartir, más, mucho … todo lo que nos ha servido y sirve en la agencia. Para que tú también llenes tu año de planificación y estrategia, de nuevos proyectos, planes, propósitos y sobre todo, de clientes contentos y satisfechos que te permitan vivir más y mejor.

Los que nos conocéis ya sabéis que lo nos gusta aprender, probar, testar apps y herramientas que nos ayuden a planificar y simplificar las cosas. Si aún no sabéis de qué va esto … y habéis llegado a este perfil, nos presentamos rápidamente: somos una agencia de comunicación y marketing 360. Tal cual. Así nos gusta definirnos, además vaya por delante, de que somos un equipo multidisciplinar, coffeelover, raruno y muuuuy creativo. Sólo nos dejamos llevar por los proyectos bonitos llenos de corazón.

Empezar un nuevo año siempre es la excusa perfecta para proponernos nuevas metas. Comenzar un año, representa la oportunidad de empezar desde cero y trabajar todo aquello que consideremos importante para ser mejor persona y profesional. En Corazón para hacer una buena #planfificación es crucial para poder cumplir los objetivos planteados. Objetivos escalables, revisables y muy realistas. Y sobre todo, sobre el papel. Lo escribimos todo para tener claro y presente a dónde queremos llegar.

Así que queremos dejarte hoy algunas de las apps que nos han funcionado en cuanto a #gestión y #documentación de procesos, #sistemas, tareas y #equipo. Vamos con todo.

* Google Drive: uno de los mejores servicios de almacenamiento en la nube. 15 Gb de almacenamiento.

* Google Sites: es un creador de sitios web gratuito y fácil de usar de Google que permiten a los usuarios añadir archivos hasta por 15 GB. Puede crear sitios web con colaboradores otorgando a otro usuario de Google acceso de edición. Los sitios de Google son compatibles con otros servicios de Google como Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones.

* Notion: Aúna en una misma app tareas, notas y hasta base de datos. Disponible en pc, móvil y web.

* Confluence: Permite la creación de contenidos y gestión de equipos, esto facilita la comunicación y el trabajo en equipo. Puedes crear un espacio diferente para cada departamento o equipo, compartir la información y organizar el trabajo de forma eficiente con un sistema bien estructurado.

Pin It on Pinterest

Share This