Arte y Pasión se unen a Corazón de Andalucía

noviembre 22, 2019
Corazón de Andalucía se pone a trabajar codo con codo con el compositor estepeño Jesús Joaquín Espinosa de los Monteros Pérez. Natural de Estepa, Espinosa cuenta ya con una dilatada trayectoria musical como músico, director y compositor, a pesar de su juventud. Vinculado desde bien pequeño a la banda de música de Estepa, su recorrido vital no se entiende sin su clarinete y sin la pasión que le ha llevado a convertirse en uno de los compositores con mayor proyección del centro de Andalucía.

Integrante de la Banda de Música de “El Carmen de Salteras” como clarinetista y director de la Banda de música de El Saucejo, Espinosa tiene compuestas una serie de piezas de música de Capilla con dedicatoria a la Semana Santa de Estepa (Sevilla), así como un sinfín de marchas procesionales entre las que destacan “Al cielo la Paz”, “Dolores de Estepa”, “Concepción de Santiago”, “A mi Dolorosa Coronada”, “El aire de la Coracha”, “La Caridad del Arenal”, “Carmen de Salteras”, “Y en Triana La O”, “Reina Veracruz”, “Siempre la Esperanza”, “El cielo de Capuchinos”, “Pastora” … entre otras muchas.

Y ha sido precisamente ahora cuando Espinosa ha dado un paso al frente en su imagen de marca personal, en la presentación pública y recopilación de todas y cada una de sus marchas, partituras, composiciones, novedades, colaboraciones … y lo hará en una web en la que recoja su sentir, su identidad, su forma de entender la música … en un rincón para seguir de cerca su carrera.

Así que en el equipo hemos puesto el corazón a sus pies y el folio en blanco cual partitura para dejar que fluya uno de los proyectos más emocionales que tendremos en Corazón Andalucía para terminar este 2019.

¡Gracias por elegir Corazón, maestro!