1 asesoría gratuita puede ser tuya si lees esto

marzo 18, 2021
📣📣 Llévate una asesoría GRATUITA con el equipo de Corazón si…
✅ Quieres vender más con tu negocio
✅ Quieres sacarle el máximo potencial a tu marca
🙌🏼 Reserva ya tu sesión 1 a 1 «Asesoría con Corazón» y saldrás con un plan de acción cristalino para llegar a tus metas a 12 meses vista.
‼️ Si vas en serio y valoras tu tiempo, esta sesión es para ti.
👉🏼 Del 15 al 31 de marzo puedes ser 1 de las 2 marcas que se lleven una asesoría gratuita con el equipo de Corazón Andalucía. En media hora, te escuchamos, valoramos, analizamos y te propondremos una hoja de ruta para que no vayas por la vida como pollo sin cabeza.
📝 Nuestras asesorías son servicios personalizados y adaptados a cada marca y negocio. Si estás en ese punto de bloqueo y no retorno. Si no fluyen las ideas, si no tienes estrategia ni calendario, si te abordan las dudas de cómo sacar el máximo partido a tus redes … si te sobrepasa el trabajo diario, si no sabes cómo llevar a cabo una estrategia de Ads … si no sabes para dónde tirar …
💜 Tranquil@, corazón.
¡Sólo 2 marcas! ¿Quieres ser una de ellas? ⤵️⤵️
Asesorías con Corazón 
Nuestras asesorías son servicios personalizados y adaptados a cada marca y negocio. Si estás en ese punto de bloqueo y no retorno. Si no fluyen las ideas, si no tienes estrategia ni calendario, si te abordan las dudas de cómo sacar el máximo partido a tus redes … si te sobrepasa el trabajo diario, si no sabes cómo llevar a cabo una estrategia de Ads … si no sabes para dónde tirar … 

 ¿Cómo es eso de las asesorías? 

En Corazón Andalucía te sacamos del bloqueo y de la parálisis por análisis. De ese momento en el que no ves luz, no encuentras cómo rentabilizar o sacar el máximo partido a tu negocio digital.

Trabajamos para ti de forma innovadora, creativa y colaborativa. Queremos ayudarte a lograr tus objetivos y mejorar la comunicación de tu empresa. Y para ello te ofrecemos un servicio en el que revisamos y diagnosticamos el estado de tu marca o proyecto, necesidades, fortalezas, debilidades …. (un DAFO, sí) y te marcamos un plan de ruta, un camino a seguir. 

Y puedes hacerlo de 2 formas.

1. Si eres valiente, tienes tiempo y ganas y te gusta el mundo digital, ¡todo tuyo, my friend! Te entregamos la estrategia documentada y tú la implementas. Tanto una como otra. 

2. Si no te da la vida y prefieres que todo este tinglao te lo llevemos y hagamos nosotras ¡ bienvenido al Universo de Corazón Andalucía! Seremos nosotras, de tu mano, quienes pongamos en práctica y llevemos a efecto todo lo que hemos concretado para tu negocio de acuerdo a necesidades, objetivos, naturaleza, misión … todo, pero nosotras. Te reportamos cómo va funcionando todo y tú te limitas a ir valorando los resultados y a ofrecernos todo el material que necesitamos. Y en 2 meses, volvemos a hablar.