asesorías digitales

Nuestras asesorías son servicios personalizados y adaptados a cada marca y negocio. Si estás en ese punto de bloqueo y no retorno. Si no fluyen las ideas, si no tienes estrategia ni calendario, si te abordan las dudas de cómo sacar el máximo partido a tus redes … si te sobrepasa el trabajo diario, si no sabes cómo llevar a cabo una estrategia de Ads … si no sabes para dónde tirar …

Tranquil@, corazón. Aquí te contamos qué y cómo podemos ayudarte en la agencia con alguna de nuestras asesorías. 

Asesoría digital

asesorías digitales corazón andalucía

En Corazón diseñamos estrategias digitales para emprendedores y negocios que buscan rentabilizar su marca y disparar sus ventas. 

En nuestro servicio de asesoría digital online trabajamos contigo la estrategia comunicativa.

Un plan (elaborado después de auditar digitalmente tu proyecto) a 3 meses vista que te contamos en una sesión de 90 minutos para hablar de tu marca, analizarla pormenorizadamente. Un documento en el que te llevas por escrito todas las acciones, iniciativas, propuestas  … lanzadas, de acuerdo a un calendario y un plan temporal. 

Qué te llevas: 

En el documento que recoge la estrategia te incluimos: 

➡ Análisis de los OBJETIVOS de la marca y diagnóstico de partida. El objetivo clave será diferenciarnos de la competencia y aportar valor. Esto siempre. 

➡ Hoja de ruta a seguir en los próximos meses para ampliar horizontes. Captar nuevos clientes y generar nuevas ventas. 

plan de visibilidad con la estrategia online que ayude a sacar el máximo partido posible a cada inversión y que haga que cada acción tenga un rendimiento óptimo. 

Por nuestra parte te habremos entregado el documento con el que puedes trabajar a 3 meses vista. ¡Pero si lo prefieres, lo hacemos nosotros por ti! 

lo podemos hacer por ti 

asesorías digitales corazón andalucía

aquí curras tú o nosotras ¡tú decides! 

Qué te llevas: 

En el documento que recoge la estrategia te incluimos: 

  • revisión de tus objetivos como marca o empresa
  • diagnóstico de partida
  • análisis de la hoja de ruta a seguir en los próximos meses
  • plan de visibilidad con la estrategia online que ayude a sacar el máximo partido posible a cada inversión y que haga que cada acción tenga un rendimiento óptimo. 

 

Con todo ello, serás tu, el/la que se encargue de ejecutar cada paso, acción y propuesta, de acuerdo a tus intereses de marca y tus objetivos del negocio. Por nuestra parte te habremos entregado el documento con el que puedes trabajar a 2-3 meses vista. ¡Pero si lo prefieres, lo hacemos nosotros por ti! 

Verdaderamente una empresa con ❤, doy fe de la pasión con la que abordan cada proyecto. Eso unido a su inmensa profesionalidad, hacen el tandem perfecto para que todo salga bien. Sin duda las recomiendo!

Antonio Jesús Palacios  | Grupo Palacios Ocasión (Estepa)

“Trabajar con Corazón Andalucía ha supuesto un antes y un después en nuestra empresa. Contentísimos con la implicación en todo, siempre pendientes para conseguir los objetivos propuestos. Si tienes una empresa y necesitas ayuda, debes ponerte en sus manos”

Jonathan Roldán  | Nuttú Come feliz, vive sano (Herrera y Puente Genil)

“Descubrir el trabajo de Corazón de Andalucía, ha sido la pieza clave que faltaba a mi negocio. Su forma de trabajar es minusiosa y muy destallista, yo soy mucho de sentir y de preguntar poco y nuevamente mi sentir me ha llevado a un escalón más. Gracias al trabajo hecho desde el corazón nunca mejor dicho desde el Corazón de Andalucia, me han descubierto un mundo nuevo lleno de posibilidades”

Mercedes Miró Martín  | Terapeuta de Transformación Vibracional (Islas Baleares)

“Trato inmejorable de grandes profesionales y mejores personas. Planificación y programación de contenidos desde diferentes puntos de vista. Acierto total. Gracias…de Corazón”

José Antonio Pérez del Pozo  | Rincón del Sueño (Estepa)

“El día que decidí trabajar con Corazón es el día que acerté. Son verdader@s profesionales que toman el tiempo para escuchar, asesorar, y facilitar lo que necesita cada un@ para que sus sueños se hagan realidad. Desde que hemos empezado a implementar las estrategias que nos han dado, hemos visto un aumento en satisfacción de nuestros clientes y un aumento en contactos a través de las redes. Gracias, de corazón.”

Elisabeth Sanborn | The English Center (Palomares del Río)

“En menos de un mes desde que Corazón de Andalucía me entregó la estrategia de marketing digital, estoy comenzando a ver los primeros resultados: aumento de tráfico en el contenido realizado, contacto de potenciales clientes; en definitiva, mayor visibilidad de mi despacho. Agradezco, además, que estén pendientes de todas las mejoras que puedo ir introduciendo durante la ejecución de la estrategia.

¡Un equipo de grandes profesionales en l@s que confiar! ”

Francisco Gómez | Cano Legal Abogados

“Estamos encantados con su asesoramiento. Nos han ayudado a darle un gran giro a nuestras redes sociales y estamos muy contentos con los primeros resultados. ¡Gracias por todo! ”

Esther Jiménez | Evolution Fitness Center (Estepa)

“Se metieron en las entrañas de mi negocio y casi de mi vida e hicieron que reaccionara y me diera cuenta que de que mi marca soy yo y siempre lo fui. Sus precisas indicaciones están marcando un proceso de cambio integral del que se que el resultado está siendo maravilloso.”

Viviana Flórez | Voice in fit (Sevilla)

“Desde el minuto uno miran por tu empresa como si fuese de ell@s saben (de sobra) cómo llegar a las personas de un modo cercano. Te asesoran desde imagen de marca, cómo llevar las redes, cómo contestar correctamente a un cliente y si se lo pides con el diseño del packaging…”

Kideo Aprendizaje Creativo | Pedrera

“Con corazón Andalucia, se plantea una exposición de tu negocio vista desde el alma de todo su equipo. Un grupo de personas, perfectamente sincronizadas para de forma letal tocar la fibra de los followers sin anestesia. Tanto es así, que sorprendentemente alcanzas un posicionamiento de tal nivel en redes que te impulsa y exige a ser todavía mejor de lo que planeabas en tus sueños. Sin duda, la gestión de mi negocio con ellos se puede visualizar como un pulpo viajando por la red que se va haciendo grande cada día y va creando tentáculos atrapando todo a su paso. Una experiencia muy recomendable si quieres darte a conocer al mundo en poco tiempo.”

Eduardo Moreno | Panífico

“Todo un placer trabajar con este gran equipo con tanto corazón. El cariño, la pasión y la fuerza que transmiten a cada proyecto, los hace únicos. ¡Grandes profesionales y mejores personas!”

Azul Añil Handmade | Gilena

“Todo un placer trabajar con este gran equipo con tanto corazón. El cariño, la pasión y la fuerza que transmiten a cada proyecto, los hace únicos. ¡Grandes profesionales y mejores personas! ”

El tío de las papas | Sierra de Yeguas

 ¿Cómo es eso de las asesorías? 

En Corazón Andalucía te sacamos del bloqueo y de la parálisis por análisis. De ese momento en el que no ves luz, no encuentras cómo rentabilizar o sacar el máximo partido a tu negocio digital.

Trabajamos para ti de forma innovadora, creativa y colaborativa. Queremos ayudarte a lograr tus objetivos y mejorar la comunicación de tu empresa. Y para ello te ofrecemos un servicio en el que revisamos y diagnosticamos el estado de tu marca o proyecto, necesidades, fortalezas, debilidades …. (un DAFO, sí) y te marcamos un plan de ruta, un camino a seguir. 

Te decimos cómo puedes hacerlo

Si no te da la vida y prefieres que todo este tinglao te lo llevemos y hagamos nosotras ¡ bienvenido al Universo de Corazón Andalucía! Seremos nosotras, de tu mano, quienes pongamos en práctica y llevemos a efecto todo lo que hemos concretado para tu negocio de acuerdo a necesidades, objetivos, naturaleza, misión … todo, pero nosotras. Te reportamos cómo va funcionando todo y tú te limitas a ir valorando los resultados y a ofrecernos todo el material que necesitamos. Y en 2 meses, volvemos a hablar.