Autoescuela Santa Paula aparca en Corazón Andalucía

junio 17, 2020

Después de esta situación de parón obligado por la crisis sanitaria de la COVID-19, en Osuna, la autoescuela Santa Paula, referente en el sector y en la comarca, se ha marcado un nuevo objetivo comunicativo en este verano 2020. Su nueva identidad digital que irá de la mano de un giro comunicativo y gráfico en sus redes sociales y su página web. Un reto al que se ha sumado Corazón Andalucía y en el que ya estamos trabajando para que se convierta en una realidad en las próximas semanas. 

En la Autoescuela Santa Paula forman desde hace más de una década a los nuevos conductores. Una de sus finalidades, como reza en su web, es ser punto de referencia en educación vial a la vez que una zona informativa para todos aquellos usuarios interesados en cuestiones viales.

En nuestras instalaciones, junto a la nueva zona universitaria de Osuna, encontrarán las últimas aplicaciones tecnológicas del sector de la enseñanza vial, como los tests informatizados además de la garantía que representa realizar los tests oficiales de los exámenes teóricos. Todo unido les da como resultado un alto nivel de aprobados que les hace sentirnos orgullosos de su labor. 

Desde Corazón Andalucía nos hemos contagiado de esas ganas para que en las próximas semanas además cuenten con una imagen totalmente renovada y adaptada a sus nuevas necesidades comunicativas.