Con más de 10 años de experiencia, con casi 1000 alumnos de la sierra sur de Sevilla y un alto porcentaje de éxito y aprobados. Con estos avales, la autoescuela Santa Paula de Osuna sigue dando pasos al frente, en un proyecto bonito que en los últimos meses han relanzado de cara a la nueva temporada. En tiempos de pandemias y COVID la necesidad de prepararse el examen de conducir sigue siendo una realidad latente.
Y en Santa Paula lo saben por eso en los últimos meses hemos trabajado mano a mano en sus nuevos proyectos comunicativos. Un cambio en su identidad visual y corporativa, una gestión de redes optimizada y profesional, una estrategia de marca y el lanzamiento. Además, hoy mismo, de su nueva página web. Necesidades en las que en las últimas semanas ha trabajado de lo lindo el equipo de Corazón Andalucía.
La autoescuela
En sus modernas instalaciones de la localidad universitaria de Osuna encontrará las últimas aplicaciones tecnológicas del sector de la enseñanza vial; tests informatizados y completamente actualizados (a través de su aula oline), además de la garantía que representa realizar los tests oficiales de los exámenes teóricos.
La identidad con corazón
En Corazón teníamos claro desde la primera llamada que nos íbamos a llevar la L a casa. Conduciendo con precaución y prestando mucha atención. Por ello, para definir la identidad de Santa Paula, nos basamos justo en sus valores de modernidad, tecnología y formación, huyendo de los clásicos imagotipos usados para autoescuelas.
Comenzamos por el logotipo, conformado por 4 círculos cargados de valores (A de “autoescuela”, P de Paula, una rueda en alusión al permiso de motos y un delfín que simboliza inteligencia, nobleza y amistad) que forman un coche.
Nueva web
