Bienestar y emprendimiento, claves del encuentro de Femprendedoras

febrero 25, 2020

Bienestar y emprendimiento. Estas han sido dos de las claves del encuentro de Femprendendoras, celebrado este último lunes de febrero en el espacio de Work in Company, en la calle Rioja, pleno centro de Sevilla. Otra oportunidad, de las varias que se sucederán durante estos últimos días de febrero para seguir ahondando en algunos de los tips y consejos para convertirnos en emprendedoras valientes y exitosas.

Una sesión, conducida por la Jefa Christine, en la que ha esbozado la necesidad de contar con un plan de trabajo, unas rutinas personales y laborales, la importancia del trabajo en la consistencia de la marca, el conocimiento de nuestro cliente ideal o buyer persona, así como la necesidad imperiosa de ser auténticas. Una autenticidad que nos llevará a crear productos y servicios únicos, como la comunidad que se ha creado en torno a este movimiento multidisciplinar e internacional.

Este lunes dimos la bienvenida a nuevas emprendedoras y empresarias, todas con nuestros sueños y a veces mismos miedos, pero con la energía, la voluntad, el ánimo y el espíritu de seguir trabajando para conseguir el propósito de nuestras vidas.

Nos volvemos a ver pronto, jefas.