Las noticias con más corazón 

En el blog nos abrimos en canal. A corazón abierto. Aquí contamos nuestro día a día, los trabajos con clientes, las marcas que llegan, las recomendaciones, las novedades y tendencias en marketing digital … como en botica, de todo, pero lo importante.

Suscríbete a nuestra newsletter!

Prometemos no spamear.

Enviamos los viernes. Para que si te apetece, te pongas esa birra bien fría y compartas con nosotros la semana.

Empieza con la PLANIFICACIÓN de tus redes

Empieza con la PLANIFICACIÓN de tus redes

No será la primera vez que te dispones a organizar el contenido de tu marca en redes. Qué va al muro, con qué stories vas esta semana, qué reels vas a grabar, qué directo vas a hacer …La primera intención es la que mueve el mundo. Pero organiza una planificación de contenido mensual que te dé el tiempo y el orden que necesitas.

¿Se os ha atragantado 2022?

¿Se os ha atragantado 2022?

2022 se va. Pero nos queda un poso de proyectos, clientes, marcas, negocios, empresas, emprendedores … que han confiando en nuestra agencia. A todos, gracias, de Corazón, por dejar que seamos nosotros quienes demos forma a cada una de vuestras ideas.

Historias de presos y fugas

Historias de presos y fugas

Algunos emprendedores viven en una prisión permanente. La de nuestros propios complejos y creencias limitantes. De eso sí que es difícil escapar.

No sabemos hacerlo de otra forma

No sabemos hacerlo de otra forma

¡No hay billetes! No sabemos hacerlo de otra forma. Y así, hemos conseguido llegar a final de año, con la agenda llena. Planificando 2023 y con varias decenas de marcas con corazón confiando en nuestra agencia.