Bordados Hebras estrena su nueva web y celebramos juntas nuestra aventura comunicativa

diciembre 4, 2019

Hace justo 1 año empezó nuestra aventura comunicativa con Bordados Hebras. Hoy estamos estrenando su segunda web y celebrando el éxito y el camino recorridos en estos meses.

Después de una primera experiencia digital y un primer sitio web, hace unas semanas que empezamos a darle forma a un proyecto más accesible, con una imagen renovada, con una nueva disposición y con otros objetivos. Hebras necesitaba contarle al mundo todo lo que hace, lo que borda, lo que idea, lo que diseña … de forma pausada y calmada. Como se hace todo en el hogar, en el suyo, en el nuestro.

Así que nos hemos puesto a trabajar en una propuesta más clara, versátil y fresca donde destacan sus productos personalizables 100% y el mimo y cuidados que ella pone en cada pieza.

En su nueva web, desarrollada por Lefty Garage y Corazón Andalucía podrá encontrar todo para el Bebés, Bodas, Comuniones, Colegios, Bolsos, Neceser y Navidad.

Así que desde hoy la nueva casa digital de Hebras, además, se convierte en su gran portal y tienda online para seguir aumentando los puntos de envío, los pedidos y las consultas. Será el hilo directo de su taller con el mundo y con vosotros. Así que tenéis las puertas abiertas desde hoy para verla por dentro. Pedir y preguntar.