¿Quieres ser colaborador de Corazón Andalucía? ¡Te estamos buscando!

junio 8, 2020

Eres freelance y te molaría ser colaborador y parte del equipo de Corazón Andalucía…

¡fácil! … Sólo tienes que rellenar este  formulario, y cuando tu perfil encaje con alguno de nuestros clientes, nos pondremos en contacto contigo. Prometido. Queremos crecer juntos y ya sabéis que compartir es #deguapas y #deguapos

En Corazón Andalucía estaremos a disposición de clientes a golpe de click o con una simple llamada, videoconferencia y listo. Salvo que podamos reunirnos presencialmente, eso es lo que nos mola a nosotras. Trabajamos en proyectos bajo demanda y 100% personalizados para cada uno de nuestros clientes. Con una estrategia y un plan de ruta marcado para esa #marcaconcorazón desde 0. Y para todo ello formamos un equipo 100% personalizado y multidisciplicar con los profesionales que mejor se adaptan a lo que tu marca, negocio o proyecto necesita.

Por eso, lo primero que nos gustaría es compartir contigo algunos de los principios irrenunciables del #CorazonAndalucíaTeam … si pasas la prueba fuego, puedes considerarte uno de los nuestros. Buscamos…profesionales creativos e innovadores que crean en los que hacen, pongan el corazón por delante y saquen lo mejor de cada proyecto.

Los 10 mandamientos de Corazón Andalucía

Bueno 15. Mal empezamos si no cumplimos lo que decimos … pero la ocasión lo merecía. 15 mandamientos irrenunciables si quieres formar parte del #corazonTeam y que no siempre debes cumplir por este orden. Aquí el factor no altera el producto pero sí … si te vas dejando por el camino alguno de ellos:

  1. No procrastinarás
  2. Amarás la marca de tu cliente como la tuya propia.
  3. Celebra las #marcasconCorazón como si no hubiera un mañana
  4. Si eres #ansiaviva … welcome, my friend. Este es tu sitio en el mundo
  5. Trabaja el #roadmap de la marca con el rumbo puesto en la entregabilidad, la magia, las historias humanas. Detrás de cada marca con corazón hay esfuerzo, paciencia y perseverancia
  6. Nos gusta “el bonitismo”, la vida slow, salvo cuando se trata de correr y la que corre es Carmen Prados
  7. Amamos el café y el té por encima de nuestras posibilidades
  8. Nuestros avatares son oro puro y el pan de cada día
  9. Hay un mantra no escrito que dice: energía, tiempo y acción.
  10. No nos gusta el #moodbombero así que a ser posible … los fuegos para otro momento. Análisis, análisis y análisis. Lo primero el plan, segundo la estrategia y tercero ¡ ponte en acción y en marcha!
  11. En Corazón somos estrictas con las metas aunque nos gusta ser flexibles en cómo llegar a ellas. Aceptamos pulpo como animal … si vienes con un buen argumento. Nos gusta compartir para mejorar, para crecer, no nos asusta la competencia y brindamos por cada sinergia productiva que se crea #concorazón
  12. Trabaja a diario para conseguir la mejor versión de nosotras mismas. Apúntate al #moodfriki de las apps, las herramientas, los calendarios, la planificación y las estrategias … aquí hay brainstorming a diario.
  13. En nuestra pirámide de negocio hay cuestiones básicas de principios: clientes, equipo, escalabilidad del negocio y libertad. Y a veces no lo hacemos por dinero. El dinero nos da de comer, la satisfacción de concedernos liderar nuestro proyecto, no tiene precio.
  14. Emprendimos por ambiciosas. Por nuestras ganas de crecer, aprender, mejorar y vivir de nuestro sueño. Queremos empoderarnos y ser felices con lo que hacemos. Cada día. Y queremos que tú te sientas parte de este equipo feliz y productivo.
  15. Hagas lo que hagas ponle corazón.

Dicho lo cual, queremos que crezcas con nosotras y aprender de ti. Si te va la marcha, te motivan los proyectos nuevos, la capacidad de aprendizaje y reinvención … estás en tu día de suerte y Corazón Andalucía es el proyecto que buscabas.

Así que si eres freelance o profesional independiente…

… Y quieres formar parte de Corazón Andalucía Comunicación y Marketing como colaborador/a habitual, solo tienes que rellenar este pequeño formulario, y cuando tu perfil encaje con alguno de nuestros clientes, o con nosotros mismos, nos pondremos en contacto contigo (¡de verdad, de ❣️!).

¡ Esperamos vuestros mails!