Calzados Gamito estrena web por su 30º aniversario

septiembre 23, 2021

Tener una web no es tan fácil como ir a por un par de zapatillas nuevas. Quizás te encante esa plantilla tan guay que te has descargado. O quieras copiar literal una que has visto por ahí. Al contrario que en el amor y la guerra, no todo vale. No consiste en estar por estar. Ni conseguir esa presencia a costa de cualquier cosa. La pregunta es…

¿Por qué necesitas una web pensada específicamente para ti?

 

  • Consigues lo que realmente necesitas

No todas las webs cumplen con los mismos objetivos. Y es que existen tantos tipos de webs como necesidades. Desde webs corporativas, orientadas a potenciar la marca; ecommerce, para incrementar ventas; web de servicios, de marca personal, academia online…Así que el tipo de web dependerá del objetivo que tengas. Por eso, tiene que ser diseñada a medida para ti.

  • Diseño escalable

¿Escalar? ¡Pues sí! Todos los negocios evolucionan y con él sus objetivos. De ahí la importancia de contar con una web que te permita seguirte los pasos y adaptarse fácilmente. Puede que comiences con una web corporativa sencilla y luego incorpores una tienda online. 

 

  • Personalización a full

Podrás ir más allá de las típicas plantillas que vemos repetidas por todas partes. Eso significa…¡diferenciación! No eres consciente de lo importante que es eso en un mundo tan, pero TAN competitivo como el de Internet.

 

Empresa tradicional totalmente renovada

El vivo ejemplo de lo que te venimos contando es Calzados Gamito. Una empresa sevillana, de las de toda la vida. Treinta añitos es el tiempo que llevan ofreciendo a sus clientes lo mejor en zapatos y complementos. Casi ná. 

Ellos querían lanzarse al mundo online con un ecommerce. Renovándose, pero cuidando su esencia. Adaptando ese trato tan personalizado que reciben los clientes cuando van a tienda. Por eso en Corazón Andalucía hemos apostado por una web fácil de usar, en la que se refleje su imagen y los clientes puedan encontrar sus productos tan fácilmente como en tienda. 

Nueva web de Calzados Gamito

Nosotros creemos que lo hemos conseguido. ¿Qué dices tú? Y sino, échale aquí un vistazo. Y es que en la agencia cuidamos de nuestras webs como de nuestros hijos. Y siendo así…podemos decir que somos ya una familia bastante numerosa. Más de una veintena de webs a nuestras espaldas. Así que, cuéntanos. Tu proyecto. Tus inquietudes. Y nosotros lo materializamos por ti.