fbpx
La Navidad con más corazón de Calzados Gamito
diciembre 16, 2020
 
Nos hemos puesto en sus zapatos. Tal cual. Para entender lo que siente y vive un comercio tradicional con casi 3 décadas de historia(s).
Con origen en la localidad sevillana de Herrera, Calzados Gamito es una de las empresas referentes del sector en la comarca de #Estepa
Con tiendas en estos años enHerreraLa RodaEl RubioPedrera Estepa … siguen consolidando una marca que rejuvenece, afianza su prestigio y apuesta por la innovación y las últimas tendencias.
 
Y ha sido ahí donde se ha fraguado este idilio. Corazón Andalucía se ha puesto de su lado para continuar expandiendo su autoridad de marca, su conocimiento en esta comarca y por supuesto, para marcar y guiar la estrategia para este inminente 2021.
 
Volverán los eventos, las bodas y celebraciones. Volverá la fiesta. Lo saben. Mientras, siguen atendiendo las necesidades de quien llega buscando sus zapatillas de casa o las “Segarra” tradicionales. ¡Qué recuerdos! Tienen de todo. Más de 30 años al pie del cañón no pasan en balde. Calzado para niños, mujer y hombre, calzado deportivo … con envíos a toda España y atención directa. Complementos para caballero como tirantes o cinturones, carteras … regalos idóneos en plena avenida comercial de #Estepa os atienden encantados para vuestras compras esta #Navidad.
 
 
 
calzados gamito corazón andalucía