La campaña de Navidad se prepara en Julio

agosto 17, 2021

🎄 Sí, se nos ha ido la perola … y a ti puede que también.

🎅🏼 Si no estás pensado ya en cómo vas a preparar y afrontar la próxima campaña de #Navidad.

😅 Te da repelo y urticaria pensar en frío, abrigos, regalos, black friday … pues será cierto que cuando llegue entonarás el #mátamecamión y por aquí ya hubo 2 que en pleno mes de agosto, caipiriña y a la sombra de la sombrilla, en una playa cualquiera de Andalucía, ya avisamos …

⛵️ Estamos en agosto, a todos los efectos, pero con la mente casi puesta en lo que va a ser este último trimestre del año … y si hay una fecha clave esa es sin duda, la Navidad. Y no, no nos hemos vuelto locas de un golpe de calor.

🎁 La Navidad se prepara en julio-agosto como la operación bikini empieza en septiembre. Pero del otro año, del anterior, maripili.

🤯 Así que si estás en colapso ahora y no sabes ni cómo podrías organizar la campaña de tu marca, la estrategia, el calendario de ventas, los post para redes, el diseño de la campaña para tus ads … ¡grita!

🤗 Que aunque con un pie a remojo, el otro lo tenemos puesto en la arena, por si hay que salir corriendo … en tu ayuda.

Por lo pronto te dejas 3-4 consejos que deberías ir pensando … tú piensalo …

1️⃣ planifica desde ya.

2️⃣ Define qué producto o servicio quieres lanzar o potenciar (de acuerdo a esa necesidad que vamos a resolver en el mercado. Ya sabes que deberías conocer al dedillo a tu cliente y lo que busca, en Navidad, también).

3️⃣ Concreta qué acciones de marketing y cómo las vas a llevar a cabo. Y el presupuesto, darling, que a esa altura del año llegamos con bypass.

4️⃣  Y piensa en los días en los que las ventas se disparan. #BlackFriday, #CiberMonday, #GreenFriday … o Reyes. Y todo, bien cuadrado … para que no te pille el toro.

💬 Definir la oferta y darle difusión varias semanas antes anticipará el deseo de compra del consumidor.

Avisada estas.

Si con todo esto crees que necesitas que nos sentemos juntas y revisemos tu propuesta de marca, tu estrategia, tu planificación, tu contenido, tus objetivos y tus previsiones … es- cri -be- nos  

 

¡Reserva aquí media hora y hablamos de lo humano y lo divino de tu marca, proyecto y negocio!