Carmen Prados interviene en el Congreso de Femprendedoras

octubre 2, 2020

Este sábado no es 8 de Marzo, sino 3 de octubre, pero va a ser una ocasión perfecta para empoderar a la mujer. Si quieres saber TODO para ser una mujer emprendedora, tienes que asistir a primer Congreso de Femprendedoras 

Allí estará el 50% de Corazón Andalucía. Carmen Prados será una de las ponentes de este primer congreso virtual con una ponencia sobre cómo brillar con tu marca personal o negocio digital con un plan de marketing lleno de corazón y foco. Dadas las circunstancias excepcionales que ha impuesto la pandemia post Covid, el congreso tendrá sólo modalidad online por lo que sólo necesitas tu pc, móvil o Tablet, te prepares un buen café y te quedes con nosotras de 10:00h a 14:30 hrs de la mañana.

¿Por qué asistir? En Corazón de Andalucía te damos los motivos:

1.     Los beneficios de la entrada van destinados a FutboLISTAS, un programa innovador en Sevilla que mezcla entrenamiento de fútbol con aprendizaje en inglés y charlas con mujeres profesionales para ayudar a las niñas en su crecimiento personal, enseñarlas que ser femenina es ser fuerte y poderosa.
2.     Las 8 sesiones del congreso están impartidas por mujeres, emprendedoras, empresarias … de la comunidad de Femprendedoras dispuestas a hacerte aprender y pasar un buen rato. Sobre todo a compartir su expertise en el mundo del emprendimiento y los negocios. Pero hay más, porque lo mejor es el amplio y variado programa y temáticas que se abordarán durante el congreso. Sigue leyendo, te las presentamos:

10:00 AM Carmen Lara: Eres perfecto tal como eres
10:30 AM Laura Muñoz: Lidera tu negocio o carrera profesional
11:00 AM Pilar de Valdivia: Nutrición y dietética: Lo que es dentro es fuera
11:30 AM Elena Locatelli: Yoga y Escritura
12:00 PM Tamara Fructos Matías: Renueva tu imagen
12:30 PM Carmen Prados: Crea un plan de marketing digital y deja que tu marca brille con corazón 
13:00 PM Arancha Morera: Optimiza tu perfil de Instagram
13:30 PM Yei Santana: Cuenta una historia a través de tus productos

3.     ¡Tendremos un sorteo con varias ganadoras! Podrás ganar servicios y productos de varios patrocinadores.

Y si te quedas con ganas de más, o aún tienes dudas sobre cómo llegar a ser, como diría Bebe, “la mujer que te dé la gana de ser”, pásate por la web de Femprendedoras, ¡y pide información! Siempre, con corazón.

femprendedoras congreso Carmen prados

Femprendedoras

La red de apoyo mutuo de mujeres emprendedoras que llega a Sevilla. Christine es Coach, ha pasado por Miami, Boston… y ahora desde Sevilla se ha propuesto crear una gran comunidad de mujeres emprendedoras que se pueda apoyar mutuamente para tener éxito con sus empresas. Este grupo está dedicado a mujeres que quieren aprender, conectar, colaborar y ver crecer sus empresas a través de eventos, apoyo mutuo, liderazgo y otros servicios ofrecidos por esta comunidad de forma que se “generen sinergias” entre las mismas, al objeto de que sus proyectos prosperen.

Así lo contó su jefa, Cristine Seibold, en el directo con Carmen Prados.