Carmen Prados, Mujer Sobresaliente

septiembre 11, 2019

Nuestra Carmen Prados Álvarez ya es una Mujer Sobresaliente. Si la conocéis, este título lo lleva a gala desde hace años, pero a partir del viernes aún más, porque forma parte del grupo creado en torno al emprendimiento femenino en Sevilla que lleva ese título: Mujeres Sobresalientes.

Un grupo de liderazgo, de proyectos, de problemas comunes, de barreras, de ilusiones, de iniciativas,… todas con nombre de mujer. Y todas de o por Sevilla. Y aunque nuestro Corazón de Andalucía quede un poco alejado de la capital, siempre encuentra hueco para poder asistir a estos encuentros. Desayunos, abrazos y sororidad que se reúnen en torno a esta iniciativa de emprendedoras como Mamen Villalba, May Morón o @culbuks 

Encuentros en los que surgirán sinergias y colaboración mutual. El primero arranca este viernes 13 de septiembre y nuestra Carmen Prados ya está ilusionada por desvirtualizar a tantas mujeres a las que sigue desde hace tiempo. Un networking que va a permitir que Corazón Andalucía se nutra del saber hacer de emprendedoras de nivel TOP, como Noe Gil.

Así que Carmen se escapa a Sevilla el próximo viernes, donde se reunirá con otras 39 Mujeres Sobresalientes. Pondrán en común proyectos diferentes, niveles de emprendimiento distintos, pero los mismos valores y las ganas de ayudarse mutuamente. Y, como no puede ser de otra manera, nuestra Prados mostrará ese sinfín de proyectos que le rondan la cabeza, sus ganas ilimitadas por estar en todos los saraos y esa proactividad que la caracteriza.

Su presentación nos encanta…

“Hola, Soy Carmen Prados. Periodista desde hace 16 años. Vengo de la Sierra Sur. Casi del fin del mundo, parece. Pero  desde hace 2 años, tengo el corazón puesto en mi agencia de comunicación y marketing. Un bonito proyecto, donde junto a Rosa Tienda, estamos dando voz y empoderando comunicativamente a nuestras empresas del corazón de Andalucía”.