En los últimos 3 meses hemos trabajado la nueva identidad digital de El Cash de Pedrera. Llegaron a nuestra casa la #CorazonAndaluciaOffice con una necesidad imperiosa. Cambiar la imagen del cash y refrescar no sólo el mensaje en redes sino la imagen del propio local con acciones offline y online. Conseguido lo primero, en las últimas semanas hemos trabajado junto a Lorena Moreno en la creación de su primera identidad corporativa. Una imagen visual renovada, adaptada y muy suya. Muy fresca, muy colorida … que sólo recuerda a ellos. Una imagen en la que Lorena Moreno, la creativa del #CorazonAndaluciaTeam ha destacado el isotipo, diseñado exclusivamente para Cash Pedrera, siendo este un carro de la compra compuesto por una C de Cash y una P de Pedrera. Dos de los parámetros irrenunciables de la marca. 
 
A partir de ahí se ha conseguido una imagen dinámica con elementos característicos del Cash, como el carro de la compra, y más recientemente la incorporación de la sección de fruta y verdura. 
 
Ahora, sólo nos queda restar días para ver pronto implementada la nueva imagen en sus instalaciones. Y eso llegará en breve. Pronto, muy pronto. 
 
Otra #marcaconCorazón con mucho corazón en su marca. 

Pin It on Pinterest

Share This