Cualquier empresa o pyme es susceptible de cuidar su comunicación. Así lo entiende otra Marca con Corazón con la que comenzamos a trabajar hace algunas semanas. El Cash de Pedrera se convierte así en referente en su sector con un magnífico servicio y el cuidado de la imagen que muestran a sus potenciales clientes a través de las redes sociales.

Desde Corazón Andalucía les estamos acompañando en este proceso de cambio que, para nosotras, supone una gran satisfacción. Además de la confianza que han depositado en nuestros servicios, que siempre agradecemos inmensamente a nuestras Marcas con Corazón, nos ayudan a mostrar todo lo bueno que tiene nuestra tierra.

Personas emprendedoras, como nosotras, que han puesto todo el corazón y el alma al proyecto que se ha convertido en su vida. Así que cuando nos dijeron VEN… dejamos casi todo. Desde entonces hemos andado parte del inicio pero queda lo mejor. Lo más difícil ya lo hicieron: convencerse de que la comunicación digital de su empresa es tan importante como el día a día con su cliente, su imagen visual, su identidad, su tono en las llamadas, sus mails con proveedores o el mensaje que impera en su uniforme «Si tienes duda, pregúntame».

Para Juan Jesús y Ana, responsables del Cash de Pedrera, lo importante son las personas, y así lo muestran por todos los canales posibles. Gracias por convertiros en Marca con Corazón y dejarnos alteraros vuestro pulso diario, la batería del móvil y el orden en la tienda.

Hoy ya cuentan con una sesión de fotografía profesional para mostrar lo mejor de sí mismos, así como unas redes sociales dinamizadas, que están dándoles la máxima visibilidad a través de acciones atractivas para su público objetivo.

Pin It on Pinterest

Share This