El Jardal es el más destacado salón de celebraciones de La Puebla de Cazalla. Fue una de las primeras empresas en convertirse en Marca con Corazón. Desde hace más de un año trabajamos en el desarrollo de sus redes sociales. Un año en el que hemos ido abriendo el entorno analógico en el que se desarrollaba este negocio, hacia el entorno digital. 

La imagen corporativa era una de sus asignaturas pendientes, así que nos pusimos manos a la obra y emprendimos una tarea que culminó el jueves 3 de octubre, cuando estrenamos su nueva identidad visual. Un proyecto realizado junto a Mintha Estudio que, después de varios meses de trabajo, ha dado como resultado una imagen fresca y renovada, mucho más acorde con el entorno de los salones de El Jardal. Un espacio que destaca por su cuidada arquitectura y decoración, y que se merecían contar con una identidad corporativa con la que fuera reconocible para todos.

A partir de aquí, seguiremos trabajando para aplicar esta nueva identidad visual correctamente, con el fin de que la marca El Jardal ocupe un lugar privilegiado en nuestro entorno. Seguiremos mostrando lo mejor de esta empresa que, seguro nos trae novedades en breve, para que encuentres en sus salones el lugar que buscas para celebrar tus eventos.

Pin It on Pinterest

Share This