Celebramos los 22 años de DElite Bike

noviembre 20, 2019

Desde que arrancamos a trabajar con Delite Bike, hace un par de meses, tuvimos claro, que en este 2019 tenían que celebrar los 22 años que llevan levantando la persiana, como centro referente y tienda de bicis en el centro de Andalucía. 

Después de más de una década como tienda de deportes en Estepa, Délite se han especializado en primeras marcas de bicicletas, mountain bike y carretera, componentes, equipaciones, zapatillas … así como en su taller mecánico y reparaciones. Hace unos días han celebrado los 22 años y han estado acompañados por familiares, amigos, bikers de la comarca, clubes ciclista … 

Un universo para el biker donde encontrará lo que busque, desde un servicio directo y una atención personalizada. Como viene haciendo en los últimos años. Con el mejor precio, competitivo, envíos a toda España, cientos de referencias, financiación y promociones. 

Y allí estuvimos la gente de Corazón Andalucía para acompañarles y dar a conocer todo lo nuevo que han previsto para estos próximos meses. Aquí seguirá Corazón Andalucía para hacerle más fácil esta nueva estrategia digital y comunicativa.