10 claves para optimizar tu cuenta de instagram

junio 5, 2020

Hay una diferencia importante entre los que consiguen buenos resultados y los que no, y la mayoría de las veces se podría resumir con esta frase: Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Al ser algo tan obvio la mayoría de personas y negocios lo pasan por alto y les pasa lo que no queremos.

Por ello, después de trabajar con muchas pequeñas y medianas empresas, emprendedores, marcas personales … lo importante es perder el miedo y focalizar el objetivo que queremos conseguir con las redes sociales, sobre todo, instagram a la que nos referimos hoy. No hay milagros ni soluciones únicas, ni estrategias que nos valgan a todos, pero sí que hay algunas claves que si las tenemos en cuenta y las potenciamos, mejoramos … nos ayudarán a conseguir el objetivo: tener una cuenta de instagram profesional nivel TOP. 

Por eso mismo, después de no pocas sesiones y consultas a través de redes, hemos preparado esta Guía para que puedas sacarle el máximo partido a instagram, de forma fácil, rápida pero constante. Aquí hay que ponerse en mangas de camisa y conocer la herramientas, sus potencialidades y saber cómo usarlas de acuerdo a nuestro plan de marca, plan de marketing, nuestra hoja de ruta, calendario editorial … Así que en Corazón Andalucía hemos resumido en esta guía práctica 10 pasos con:

✓ tips instagram

✓ herramientas y apps

✓ opciones de monetización

Para conseguir:

  1. Más clientes
  2. Más branding y visibilidad
  3. Resultados reales y medibles

Todo esto y mucho más para ayudarte a conseguir Más visibilidad . Si has probado de todo, o no has probado nada, y tienes claro lo que necesitas, ésta es la oportunidad que estabas esperando. Estás a un solo click de conseguir completamente gratis esta guía optimizada y profesional para sacarle el máximo partido a tu cuenta. Déjate de dramas y ponte a currar. De todo esto habló Carmen Prados hace unos días en el taller de estrategia digital impartido para la comunidad de Femprendedoras