algámitas aventura

 

  • Estrategia digital para redes
  • Plan de marca
  • Campaña de ads
  • Algámitas (Sevilla)

Si de verdad algo nos gusta en la agencia es celebrar la llegada de nuevos proyectos.

Marcas que llegan con impulso y energía, buscando alinearse a este pequeño gran laboratorio de ideas y corazón. Así que después de Semana Santa nos hemos puesto las pilas con un proyecto que llevaba días ya en la nevera … y ahora sí que sí, Corazón Andalucía asume la gestión de la imagen digital de Algámitas Aventura, el proyecto empresarial que aúna la gestión del camping y el restaurante del Peñón de Algámitas, en plena Sierra Sur de Sevilla

 

Algámitas se llena de Corazón y Corazón de Aventura

  • Estrategia digital para redes
  • Plan de marca
  • Campañas de Ads para dar mayor visibilidad al complejo turístico

Algámitas Aventura es un complejo de turismo rural con años de recorrido, que fue construido y puesto en marcha por el ayuntamiento de la localidad. Está ubicado en plena Sierra Sur de Sevilla, junto al pico más alto de la provincia, El Terril. ¿Y qué hacemos en Corazón Andalucía junto a esta magnífica empresa turística? Pues mostrar todo lo bueno que puede ofrecer a las personas interesadas en desconectar por unos días de la rutina diaria.

El complejo Algámitas Aventura se encuentra en plena naturaleza. En sus 54 hectáreas, puedes disfrutar de zona de acampada, bungalós y cabañas con barbacoa, piscina para los días más calurosos y un restaurante donde se degustan platos de la rica gastronomía local, además de celebrar cualquier evento que desees, desde una Comunión hasta una jornada empresarial, tú decides

Rodeados de encinas y quejigos, a 800 metros de altitud, se puede disfrutar de una gran variedad de actividades deportivas, entre ellas: senderismo, escalada, rápel, rocódromo, rutas a caballo, paseos en burro, tiro con arco, tirolina,…

También cuenta con una pequeña muestra de la fauna de la zona, en lugares perfectamente acondicionados y repartidos estratégicamente por el complejo. Y por si todo este atractivo natural fuera poco, desde este maravilloso entorno puedes visitar el Parque Natural de la Sierra de Grazalema o la Reserva Natural del Peñón de Zaframagón, una de las buitreras más importantes de Andalucía

 

Qué haremos

Algámitas Aventura llegó a Corazón Andalucía y les abrimos las puertas de par en par. Ya hemos tomado las riendas en la gestión de sus redes sociales, donde mostramos lo mejor de este amplio complejo turístico en plena Sierra Sur de Sevilla. También trabajamos la promoción de sus contenidos a través de anuncios publicitarios, tanto en Facebook como en Instagram, para ampliar aún más su reconocimiento de marca y las reservas en estas fechas de temporada alta

Así que en la agencia nos encargaremos en los próximos meses de reposicionar la imagen y presencia digital de Algámitas Aventura en su más amplio sentido:

  • Rediseñar la estrategia digital de la marca para reposicionarla en el mercado (oferta turística, de ocio, deporte y tiempo libre, gastronomía para amantes de la naturaleza, el turismo activo y los enclaves rurales)
  • Rediseño del feed /muro de su cuenta en instagram
  • Gestión de la página de facebook
  • Lanzar propuestas y acciones de visibilidad para el camping, el restaurante y el propio entorno paisajístico, con una red de senderos respaldada por la propia Diputación de Sevilla, siendo una de las prácticas de turismo activo más intensamente ligadas al medio rural.

Así que desde Corazón Andalucía tenemos las botas puestas y el bastón para darnos una vuelta por Algámitas y su peñón. Y dejarnos llevar por la magia del techo de Sevilla, a los pies del Terril … y reponer fuerzas en su restaurante y su camping o cabañas.

Este idilio pinta bien.

 

corazón algámitas aventura
corazón algámitas aventura
corazón algámitas aventura
corazón algámitas aventura
corazón algámitas aventura
corazón algámitas aventura