fbpx

aluminios
el Moni

⁣Una carpintería metálica que se llenó de Corazón en plena Sierra Sur de Sevilla

⁣Una identidad con marcados valores: familia, profesionalidad, expertise en su sector y vanguardia. 

Las personas que componen este veterano taller de carpintería metálica en Pedrera llegó hasta Corazón Andalucía con toda la incertidumbre del mundo. Tenían una necesidad clara: mejorar, actualizar y adaptar su identidad visual y la comunicación de su empresa.

Además, sabían qué color querían mantener como imagen de marca, pero siempre con un nuevo concepto que mostrase la evolución de su empresa a lo largo de los años. Así, con sencillez, claridad, elegancia, esencia, modernidad y profesionalidad, trabajamos esos 30 años de historia para darle forma a su nueva web.

Una empresa que presta sus servicios, no sólo en Pedrera o la comarca, sino por toda Andalucía. Su identidad corporativa y su página web muestra todo ese trabajo, de una forma eficaz y muy elegante. Un nuevo canal de comunicación con las personas, tanto clientes como potenciales o proveedores, abierto al mundo. 

página web

⁣Más de 3 décadas de experiencia en la carpintería metálica dan el salto al digital con su primera página web. 

Aluminios El Moni es una empresa de Pedrera (Sevilla) vinculada al mundo del aluminio y la estructura metálica.

Un sector en continua evolución. Hace un año dieron el salto a la comunicación digital. Y de la mano de Corazón Andalucía trabajamos en su primera página web. Una ventana abierta al mundo.

Atrás quedaron aquellos primeros proyectos, obras y edificaciones. Nuevos materiales como los galvanizados en su momento vinieron a dar un giro a una actividad casi ancestral.

Necesitaban una nueva web e imagen corporativa para afrontar con aire fresco los nuevos tiempos.