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La Asociación Andaluza de Empresas Fabricantes de Carrocerías y Remolques para Vehículos Industriales y de Empresas fabricantes de Remolques Agrícolas, realizó con Corazón Andalucía una campaña en prensa para dar voz a algunas de sus reivindicaciones y demandas en el sector.

Anfacar surgió en junio de 2008, para defender los intereses empresariales de este colectivo distribuido por todas las provincias de Andalucía; principalmente a raíz de la entrada en vigor de la directiva 2007/46/CE, que modificaba el procedimiento a seguir para el carrozado de vehículos industriales, y que convierte al carrocero en fabricante de vehículos de segunda fase. Con todo ello, Anfacar se convertía en el interlocutor del sector con la Junta de Andalucía, Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR), VEIASA, (Empresa de las inspecciones ITV en Andalucía), Laboratorios de Reforma y Homologación, e igualmente ante el conjunto de la sociedad andaluza.

Uno de los grandes servicios de Corazón Andalucía, junto al marketing digital o el diseño gráfico y web, son las campañas de comunicación en prensa para organismos, empresas, instituciones … Y precisamente, al hilo de esto, en este mes de marzo, nos cogemos de la mano de Anfacar, la Asociación Andaluza de Empresas Fabricantes de Carrocerías y Remolques para Vehículos Industriales y de Empresas fabricantes de Remolques Agrícolas, que inicia una campaña en prensa para dar voz a algunas de sus reivindicaciones y demandas en el sector.

Anfacar surgió en junio de 2008, para defender los intereses empresariales de este colectivo distribuido por todas las provincias de Andalucía; principalmente a raíz de la entrada en vigor de la directiva 2007/46/CE, que modificaba el procedimiento a seguir para el carrozado de vehículos industriales, y que convierte al carrocero en fabricante de vehículos de segunda fase. Con todo ello, Anfacar se convertía en el interlocutor del sector con la Junta de Andalucía, Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR), VEIASA, (Empresa de las inspecciones ITV en Andalucía), Laboratorios de Reforma y Homologación, e igualmente ante el conjunto de la sociedad andaluza.

Actualmente más de 35 empresas del sector, repartidas por todas las provincias andaluzas, forman parte de ANFACAR y con esta campaña quieren hacer visibles y públicas sus reivindicaciones y solicitudes para la mejora de la condiciones de sus asociados.