autoescuela
Santa Paula

Con más de 10 años de experiencia, casi 1000 alumnos de la Sierra Sur de Sevilla y un alto porcentaje de éxito, Autoescuela Santa Paula da el salto al digital de la mano de Corazón Andalucía

En la Autoescuela Santa Paula forman desde hace más de una década a los nuevos conductores. Una de sus finalidades, como reza en su web, es ser punto de referencia en educación vial a la vez que una zona informativa para todos aquellos usuarios interesados en cuestiones viales.

Con estos avales, la autoescuela Santa Paula de Osuna sigue dando pasos al frente, en un proyecto bonito que en los últimos meses han relanzado de cara a la nueva temporada. En tiempos de pandemias y COVID la necesidad de prepararse el examen de conducir sigue siendo una realidad latente.

Y en Santa Paula lo saben por eso en los últimos meses hemos trabajado mano a mano en sus nuevos proyectos comunicativos.

Un cambio en su identidad visual y corporativa, una gestión de redes optimizada y profesional, una estrategia de marca y el lanzamiento.

Necesidades en las que en las últimas semanas ha trabajado de lo lindo el equipo de Corazón Andalucía.

La identidad con corazón

En Corazón teníamos claro desde la primera llamada que nos íbamos a llevar la L a casa. Conduciendo con precaución y prestando mucha atención.  Por ello, para definir la identidad de Santa Paula, nos basamos justo en sus valores de modernidad, tecnología y formación, huyendo de los clásicos imagotipos usados para autoescuelas.

Comenzamos por el logotipo, conformado por 4 círculos cargados de valores (A de «autoescuela», P de Paula, una rueda en alusión al permiso de motos y un delfín que simboliza inteligencia, nobleza y amistad) que forman un coche.

página web

Autoescuela Santa Paula aparca en Corazón Andalucía. En la agencia nos hemos contagiado de sus ganas y presentamos una web y una imagen corporativa totalmente renovadas y adaptadas a sus nuevas necesidades comunicativas. 

La autoescuela

En sus modernas instalaciones de la localidad universitaria de Osuna encontrará las últimas aplicaciones tecnológicas del sector de la enseñanza vial; tests informatizados y completamente actualizados (a través de su aula oline), además de la garantía que representa realizar los tests oficiales de los exámenes teóricos.

Nueva web

Una vez aprobado el logo, realizado en dos tonos para separar elementos, usamos los mismos colores para el diseño del feed de instagram, como paso final hacia el éxito, ajustamos la velocidad hacia una página web funcional y adaptada a los nuevos tiempos.
La mejor forma de conducir hacia el aprobado, ¡es ponerle corazón! Bienvenidos a la nueva web de la familia más #SantaPauler de #Osuna