automóviles Álvaro

  • Fotos  y vídeo corporativos 
  • Gestión de redes sociales
  • Osuna (Sevilla)
20 años no es nada que diría Gardel en su canción. Y vaya si son. 2 décadas. Con todos sus días, sus noches, sus planes, sus propósitos, sus envites, sus luces y sus sombras. Y en todo este tiempo, un hombre que ha confiado en su proyecto, su empresa, su equipo y su producto. 
Automóviles Álvaro confía en Corazón Andalucía para felicitar las fiestas de familiares, amigos y clientes. 

Automóviles Álvaro, concesionario de primeras marcas, referente en el centro de Andalucía felicita la Navidad de la mano de Corazón Andalucía. El spot hace un recorrido por sus dos instalaciones actuales en Osuna, muestra gran parte de la flota de vehículos disponibles y por supuesto, centra su atención en el equipo humano que ha hecho posible que Automóviles Álvaro figure, tras dos décadas consecutivas, como uno de los centros referentes para la compra de vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión de Andalucía. Están en Osuna y son otra de nuestras #marcasconcorazón 

Hablar de Automóviles Álvaro es señalar a Osuna y a un concesionario que ha conseguido posicionarse como referente en el centro de Andalucía.
Así que en esta ocasión han querido poner el Corazón y recurrir a nuestra agencia para felicitar su Navidad. Para agradecer a sus clientes la confianza, a sus familiares y amigos, el apoyo … y por convertir la compra de un coche en una experiencia inolvidable. ¡Enhorabuena equipo!
¡El confetti es marca de la casa … de Corazón, y en toda fiesta que se precie no podía faltar! Aquí, tampoco.