fbpx

bclever

 

  • Campaña de prensa
  • Madrid

bclever nace siendo una apuesta por la digitalización del ocio. Se trata de aprovechar la seguridad de nuestras herramientas para apoyar la hostelería. Y en Corazón Andalucía hemos tenido la oportunidad de trabajar de su mano para la visibilización en prensa de su app en Andalucía.

La hostelería está siendo y será, uno de los sectores más afectados por la crisis del Covid-19. Los pronósticos hablan de más de 40.000 bares que no podrán reabrir tras esta situación. Pero en bclever, una de nuestras #marcaconcorazón tienen la solución para que todos ellos puedan cumplir con las normas de protección y seguridad demandadas, gracias a la digitalización de todos sus servicios.

La hostelería está siendo y será, uno de los sectores más afectados por la crisis del Covid-19. Los pronósticos hablan de más de 40.000 bares que no podrán reabrir tras esta situación. Pero en bclever, nueva #marcaconcorazón tienen la solución para que todos ellos puedan cumplir con las normas de protección y seguridad demandadas, gracias a la digitalización de todos sus servicios.

Las necesidades de la hostelería han cambiado desde que el 14 de marzo nos confináramos por culpa del Covid19. Ahora la reapertura de los establecimientos hosteleros, esas medidas de protección se amplían y se hacen completamente imprescindibles para atraer a la clientela. Preocupación máxima por evitar posibles contagios. Para ello apps y herramientas digitales o el teléfono móvil se van a convertir en el mejor aliado para las empresas hosteleras.

Desde bclever ponen a disposición de la hostelería un sistema que permite garantizar estas nuevas necesidades siguiendo las recomendaciones sanitarias. Y el cliente sólo tendrá que utilizar su móvil para acceder a ellas.

• Carta y comanda digital
1. El cliente lee el código QR dispuesto en su mesa o barra desde su cámara móvil.
2. Se abre en su dispositivo una web personalizada del restaurante. Realiza el pedido que desee y paga.
3. El pedido se recibe en cocina en un dispositivo tablet (se requiere con sistema Android o iOS) para su preparación.
4. A la hora de servirlo, dos modalidades: llevarlo a la mesa o mandar un SMS al cliente para su recogida en barra (take in)
• Pagos a través el móvil

bclever Pay es un sistema propio de pago digital a través de la app móvil de bclever. Está adaptado a las exigencias higiénicas, relegando a un segundo plano, el efectivo y el pago con tarjeta, ya que el pago se realizaría directamente a través del móvil.
Esta herramienta, además de ser más segura y rápida, cuenta con la garantía de llevar más de tres años en el mercado. Son ya más de 200.000 los usuarios que han apostado por utilizarla, generando más de un millón de transacciones.
Aquellos negocios que decidan contar con bclever, tendrán a su disposición un motor de reservas de mesas y una página web para el restaurante.

bclever nace siendo una apuesta por la digitalización del ocio. Se trata de aprovechar la seguridad de nuestras herramientas para apoyar la hostelería. Y en Corazón Andalucía hemos tenido la oportunidad de trabajar de su mano para la visibilización en prensa de su app en Andalucía.