fbpx

becabar distribuciones

 

  • Identidad corporativa
  • Gestión de redes sociales
  • Pedrera (Sevilla)

Distribuciones Becabar en Pedrera emprende una nueva aventura, después de 29 años, por la creación y definición de la que será su nueva identidad visual corporativa.

Becabar, la historia de una empresa personal con identidad propia 

La identidad visual de Becabar será la pieza de arranque o casilla de salida que imprima al proyecto una personalidad propia. Será la marca que les identifique. Por tanto, a la hora de trabar en el diseño de la imagen visual de Becabar nos hemos inspirado en la necesidad de convertirla en una marca, con ese sello de identidad y personalidad propios.

Partimos, por tanto, del origen. Del principio. Becabar nace y crece en un entorno familiar, siendo este el punto más importante para el diseño de su nueva identidad corporativa. Y partiendo de esa base y premisa, en Corazón Andalucía hemos diseñado una imagen compuesta por logotipo e isotipo. Los dos elementos gráficos que definirán e identificarán a una marca con solera, marcada por la tradición, el servicio, el buen hacer, la prestancia y la garantía. 

La identidad propuesta está compuesta por un logotipo con una tipografía señorial que evoca seriedad y confianza con algunas pinceladas de modernidad eliminando varias astas. Se aprecia también la parte del isotipo, el elemento clave, por su potencia visual y por lo que ello comunica. En dicho diseño podemos observar un círculo, que es la unión familiar. Este mismo hace referencia a la marca de la base de una copa al tomar algún licor, vino… la misma que Becabar deja en sus clientes.  La impronta que queremos que la marca siembre en el subconsciente al ser recordada.