fbpx

bordados
hebras

  • Identidad corporativa
  • Desarrollo web
  • Gestión de redes sociales
  • Pedrera (Sevilla)
  • bordadoshebras.es

El taller de bordado de Pedrera se alía a Corazón Andalucía para el diseño de su identidad corporativa y el desarrollo de su segunda página web

Ser parte de los sueños de alguien. Cumplimos el de Bordados Hebras en Pedrera llenando su pequeño taller de corazón

Hay personas que llegan tímidamente. Con las ganas de quien empieza pero la experiencia y la solvencia que avalan más de 20 años de trabajo en el sector. Así llegó Susi Rodríguez, la gerente de Bordados Hebras en Pedrera, a Corazón Andalucía. Hace más de 2 años. Y ahora es una de nuestras consolidadas marcas con más corazón. 
Afincada en #Pedrera ha conseguido en menos de 1 año lanzar su web, su gran proyecto personal, dinamizar sus redes profesionalmente y vender más allá de sus compromisos y fronteras. Y así da gusto. Ha duplicado ventas, ha reforzado su presencia digital, ha mejorado su imagen e identidad corporativa … y lo mejor de todo, ha comprendido y valorado la importancia de llevar a cabo un trabajo pausado, constante y sostenido en el tiempo. 
Ella optó por Corazón Andalucía porque sabía de la importancia de la cercanía, el trato directo, el hilo 24 horas, la solución a problemas imprevistos o las sesiones instantáneas … 
Atrás aquel pequeño taller. Hoy todo es más grande y más bonito. Hoy está cumpliendo el sueño de aquel día. Cuando decidió que su vida pasaba por su taller, hoy convertido en atelier y con visos de seguir creciendo.

página web

Una artesana emprendedora que apostó por Corazón para dar el salto al mundo digital con su página web

En 2019 empezó nuestra aventura comunicativa con Bordados Hebras. En 2020 estrenamos su segunda web y celebrando el éxito y el camino recorridos en estos meses.

Después de una primera experiencia digital y un primer sitio web, empezamos a darle forma a un proyecto más accesible, con una imagen renovada, con una nueva disposición y con otros objetivos. Hebras necesitaba contarle al mundo todo lo que hace, lo que borda, lo que idea, lo que diseña … de forma pausada y calmada. Como se hace todo en el hogar, en el suyo, en el nuestro.

Una propuesta más clara, versátil y fresca donde destacan sus productos personalizables 100% y el mimo y cuidados que ella pone en cada pieza.

En su nueva web podrá encontrar todo para el Bebés, Bodas, Comuniones, Colegios, Bolsos, Neceser y Navidad.

Así que la nueva casa digital de Hebras, además, se convierte en su gran portal y tienda online para seguir aumentando los puntos de envío, los pedidos y las consultas. Será el hilo directo de su taller con el mundo y con vosotros. Así que tenéis las puertas abiertas para verla por dentro. Pedir y preguntar.