fbpx

calzados gamito

 

  • Diseño página web
  • Estepa (Sevilla)

Calzados Gamito es una marca de referencia en la Sierra Sur de Sevilla. En Estepa llevan 30 años asesorando y ofreciendo los mejores zapatos y complementos. Y para celebrar esas tres décadas de trabajo, esfuerzo y tesón, decidieron renovar su web. Y aquí estamos, para contarte cómo ha sido todo el trabajo desarrollado en la propuesta integral de la marca. 

En Corazón Andalucía hemos trabajado, codo con codo, para hacer realidad esa web de sus sueños: actual, accesible, cercana y muy fácil de utilizar para encontrar sus productos. A la altura de los 30 años que llevan como referentes del sector del calzado en Estepa y comarca. 

Desde el diseño de la web hasta su lanzamiento, hemos cuidado hasta el más mínimo detalle. Una imagen cercana, con su identidad de siempre pero renovada, adaptada a sus clientes y con un contacto tan “tú a tú” como cuando vas a su tienda, en la avenida de Andalucía de Estepa

Artículos de calidad, garantía en los envíos y en su devolución si no acertaste en tu talla, por ejemplo, atención a través de whatsapp, y un amplio catálogo que te hará encontrar lo que necesitas en cada momento.

Un trabajo que completa su estrategia comunicativa, esa que desarrollamos desde hace ya casi un año, y que les ha convertido en referentes también del mundo de las redes sociales, con un incremento significativo en la venta digital de sus artículos, a una comunidad cada vez más fiel a esta marca.

Porque 30 años no es nada, nosotros queremos celebrar esta importante fecha con nuestros amigos de Calzados Gamito, porque en Corazón Andalucía creamos desde el cariño a tu marca, como lo hemos hecho con nuestros amigos ya, José Manuel y María José. ¡¡Gracias por elegirnos!!Pues el

¿Aún no las has visitado? Te invitamos a verla www.calzadosgamito.com ¡¡te enamorará!!