fbpx

cash pedrera

 

  • Identidad corporativa
  • Rediseño del establecimiento
  • Gestión de redes sociales
  • Pedrera (Sevilla)

Un nuevo concepto, fresco y dinámico, para el Cash de Pedrera (Sevilla) 

⁣En Corazón trabajamos en una imagen que les identificara. Que aportara frescura y cercanía. 

La nueva identidad digital de El Cash de Pedrera. Llegaron a nuestra casa la #CorazonAndaluciaOffice con una necesidad imperiosa. Cambiar la imagen del cash y refrescar no sólo el mensaje en redes sino la imagen del propio local con acciones offline y online.
Teníamos claro que buscábamos una imagen que les identificara. Que aportara frescura y cercanía. Conceptos abstractos que hay que ser capaz de definir y dibujar, traducir en unos colores, en un logo … para que al verlo fuésemos capaces de reconocernos.
Y así fue. Así pasó. Nos gustó, les reconocimos y estábamos deseando compartirlo.
Estuvimos al pie del cañón siendo la avanzadilla de los hitos de #CashPedrera
Trabajamos en la creación de su primera identidad corporativa. Una imagen visual renovada, adaptada y muy suya. Muy fresca, muy colorida … que sólo recuerda a ellos.
Destacamos el isotipo, diseñado exclusivamente para Cash Pedrera, siendo este un carro de la compra compuesto por una C de Cash y una P de Pedrera. Dos de los parámetros irrenunciables de la marca.
A partir de ahí se ha conseguido una imagen dinámica con elementos característicos del Cash, como el carro de la compra, y más recientemente la incorporación de la sección de fruta y verdura.