catedral de la cerveza 

 

  • Estrategia digital para redes
  • Gestión de redes sociales
  • Campaña de prensa 
  • Pedrera (Sevilla)

La Catedral de la Cerveza en Pedrera reabre sus puertas con más de 2000 nuevas botellas de todo el mundo

Centro referente por su prolífica colección de cervezas de todo el mundo, abierto en Pedrera en septiembre de 2019, ha reabierto sus puertas, después de varios meses de obra en sus instalaciones. Y lo ha hecho sumando más de 100 metros cuadrados que emulan a una auténtica catedral religiosa, estatuas y velas incluidas. Un culto a la basta colección de Francisco Marquina, su gerente y propietario, lo que la convierte en una de las 20 mayores colecciones de botellas de cerveza de España.

Después de varios meses cerrados por reformas, la Catedral de la Cerveza en Pedrera ha reabierto sus puertas, convertida en un auténtico templo de culto a la cebada y el coleccionismo. Y ahí de nuevo, estamos los de Corazón para contarle al mundo todo lo que Marquina tiene en este pequeño pueblo de la Sierra Sur de Sevilla. 😋

La Catedral de la Cerveza es la cervecería/colección de Pedrera donde Francisco Marquina aglutina más de 7000 ejemplares de cerveza de diferentes puntos de la geografía mundial

¿Qué hemos hecho en Corazón? 

Trabajar su nuestra estrategia de marca, la gestión de sus redes sociales y la campaña de prensa, con apariciones en medios locales, comarcales, provinciales y regionales. Digitales, prensa escrita, radios y teles. Despliegue y cobertura mediática para dar salida y voz a la mayor colección de cervezas de Andalucía y a la sexta de toda España. 

Aquí volvemos a estar para contarle al mundo que si quieren beber cerveza deben venir a Pedrera. Apreciaran los detalles de quien lleva una vida almacenando latas, botellas, colecciones especiales, chapas, posavasos o jarras … Un universo con sabor a cebada. En Pedrera.

Ya lo contamos hace un par de años … previos a pandemia y con la Catedral recién abierta. Desde entonces, mola, que te sigan eligiendo para beber, brindar y conVivir. 

Si quieres saber más sobre cómo podemos acompañarte para conseguir APARICIONES EN PRENSA ¡ECHA UN OJO AQUÍ! 

catedral de la cerveza
catedral de la cerveza
catedral de la cerveza
catedral de la cerveza
catedral de la cerveza
catedral de la cerveza