fbpx

comida de pueblo

  • Fotos corporativas 
  • La Puebla de Cazalla (Sevilla)

¿Sabéis lo que es comida de pueblo? ¡Seguro! Esa comida, ese olor, ese plato, ese sabor, ese mojar pan … ese recuerdo que te lleva, te retrotrae a casa de tu abuela o tu madre. A Pueblo. A calle. A infancia. Quizás aún tengas la suerte de seguir comiendo igual … sino … en La Puebla de Cazalla hay quien te lo pone fácil. Si quieres mojar pan, aquí es. 

En Comida de Pueblo cocinan para ti más de 30 platos caseros y menús. Te los llevan a domicilio en 24/48h a toda la península. 

Han puesto de moda, de nuevo, los tuppers de comida casera 🍲 Y si entras en aplicaciones como Uber Eats o Just Eat puedes conseguir uno de sus menús.
¡Abre, calienta y listo para comer! Go!
Si te gusta el buen comer … pero no tienes tiempo para cocinar, la cocina no es lo tuyo y sigues echando de menos los guisos de tu madre y tu abuela … tenemos la solución. En pleno centro de Andalucía, en La Puebla de Cazalla se encuentra Comida de Pueblo
Allí, cada día, Chema y Jorge, preparan TUPPERS CON SABOR A LOS GUISOS DE ABUELAS Y MADRES y lo mejor, ¡ los envían a toda España con entregas en 24/48h! 
En Corazón hemos tenido la suerte y el privilegio de fotografiar los platos de su nueva carta. Y prometemos que hemos vuelto salivando. 
En su idea de que no se pierda la comida tradicional de los pueblos, en Comida de Pueblo te acercan a la cocina más pura y castiza. Con alimentos y productos frescos. Con recetas y propuestas culinarias en las que aúnan el sabor, la salud y la sostenibilidad. Por eso, elaboran sus platos sin conservantes ni aditivos. 
Así que, si de verdad, te apetece volver a comer platos 100% caseros, Comida de Pueblo te resuelve las comidas de la semana. Tú pide, ellos cocinan y te lo envian. Fácil. Mira su última promo. ⤵️⤵️⤵️
 https://comidapueblo.goodbarber.app/
comida de pueblo
comida de pueblo
comida de pueblo
comida de pueblo
comida de pueblo
comida de pueblo
comida de pueblo
comida de pueblo
comida de pueblo
comida de pueblo