fbpx

coquett

 

  • Estrategia digital para redes
  • Plan de marca
  • Herrera (Sevilla)

En Corazón queremos ayudarte a lograr la posición que tu marca merece en el mercado. La visibilidad de Coquett Boutique desde el corazón. Analizando la situación actual del negocio en el mercado digital. 

En el sector del retail y la moda no es tanto lo que haces o tienes sino cómo lo haces, cómo lo vendes, cómo lo comunicas y sobre todo, cómo haces sentir a tu cliente con el producto. Satisfacemos necesidades … y generamos necesidades de compra, continuamente. 

Las ventas están detrás de las emociones, detrás de la conexión que creas con tu cliente y de la capacidad que tienes para cumplir sus deseos.

El reto en Corazón ha estado en encontrar la mejor fórmula para impulsar la marca, dándole la posición que debería tener en el mercado. Los ingredientes de esa receta mágica los tienes tú (aunque aún no lo sepas) y en Corazón vamos a ayudarle a “explotarlos”. 

Este plan de marca se ha dibujado para marcar en el horizonte temporal del negocio. Conectando desde el Corazón, empresa y emociones. Para trabajar crecimiento, alcance, notoriedad y clientes. 

Partimos de una propuesta de marca que aúna: delicadeza, simplicidad, minimalismo, elegancia, esencia. Cada publicación llevará marketing detrás y sabrá encajar conceptos como la belleza + promo + emoción + ventas.

Are you ready?

Vender moda es CAMBIAR con cada temporada. Cada colección. Hacer marketing también es tener capacidad de cambio, sorpresa e impacto, sea cual sea el escenario. 

Hacer marketing en tiempos de crisis como los que vivimos es complejo y exige altas dosis de emociones para conectar con el cliente que está navegando en Internet más que nunca. Que recibe mil impactos al segundo. Que luchamos contra los algoritmos y las fórmulas matemáticas que limitan el alcance de los post … 

Y en eso hemos trabajado para Coquett junto a Aroa, su gerente. Una mujer emprendedora con ganas de cambio. De seguir sacando el máximo partido de un proyecto que nació del corazón, en plena Sierra Sur de Sevilla. Y aquí hemos estado el equipo al completo para ayudarle y guiarla en la búsqueda de esos objetivos comerciales y comunicativos. 

Dale, Corazón.